Amor

Esta semana presenta un interesante aprendizaje para los nativos del signo de Géminis.

Alguien que aparece en tu vida te demostrará que no es posible ir de un amor a otro como si fueras un picaflor. La forma en la que aprendas esta lección quizás puede ser algo severa, no estás acostumbrado a ciertos límites y tu forma de justificar por medios racionales asuntos relativos a los afectos puede chocar con otras maneras más comprometidas.

Por fortuna, Géminis, a partir de mediados de semana te sentirás muy feliz en tu relación, alcanzarás grados extremos de pasión compartida. Tu percepción extrasensorial estará muy activa y por ello estás viviendo una semana de gran conexión con los sentimientos de quienes te rodean.

Eres una antena parabólica, aprenderás mucho de tu pareja si prestas atención a los detalles.

Los nativos que se encuentran en soledad pueden estar seguros de que el amor está cerca. Los astros los benefician para encontrarse cara a cara con el inicio de una relación importante.

 

 

Dinero

El horizonte de los nativos de Géminis muestra novedades para esta semana en lo relativo al dinero y el mundo laboral.

Lo que muestran los planetas es un beneficio para ti respecto de tu labor, innovaciones y nuevas tendencias toman parte de tus conversaciones.

Estarás dispuesto a abrir un nuevo frente de batalla en el área del empleo o los emprendimientos. Las reuniones con socios o colegas de la empresa te mostrarán beneficiosos cambios y eso aumentará tu entusiasmo y tu disposición alegre para el trabajo.

Los nativos de tu signo son reconocidos por su capacidad de adecuarse a lo novedoso y por la manera de conducirse en lo que refiere a la vida intelectual. No sientes temor de comenzar nuevos caminos siempre y cuando te muestren la diversidad de conceptos y formas de realizar tu labor.

Hacia el fin de semana una propuesta indecente llega para tentarte, ten cuidado, no te dejes llevar por malos consejeros.

Salud

Es una buena semana en lo referido a la salud y el bienestar de tu organismo. Tienes mucha energía disponible para llevar a cabo todos tus planes y por ello no dejarás de cumplir con ninguno de tus objetivos.

Es recomendable que bebas abundante líquido para evitar molestias originadas en una mala hidratación.