Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 5 al 11 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás muchas obligaciones con las que cumplir, y no querrás fallar a nadie bajo ninguna circunstancia. Tanto movimiento tendrás que quizá acabes dando de la do a tu pareja, poniendo vuestra relación y vuestro amor en un segundo plano.

En ese sentido alguna discusión estará en el aire, sobre todo porque querrás que tu pareja acceda a tus deseos y necesidades, sin preocuparte tú de los que pudiera tener él o ella.

Los solteros notarán una falta de conexión con la persona con la que está teniendo citas últimamente. Quizá necesita que le tiendas tu mano, porque algún mal podría estar azotando su espíritu, y tú podrías ayudarle a canalizar esas malas vibraciones.

Además de lo ya expuesto ten en cuenta que esta semana saldrán a la luz algunos trapos sucios familiares. Hechos y circunstancias que podrían considerarse secretos y que cambiarán tu forma de interactuar con la realidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A grandes rasgos, se puede afirmar que la economía de Géminis está protegida en los próximos siete días por la intercesión del planeta Venus, que te parará los pies cuando te pongas a quemar la tarjeta de crédito con compras no siempre necesarias.

Habrá buenas ocasiones para ganar dinero a través del arte y de las actividades creativas. Desarrolla la faceta que mejor se te da y analiza cómo exprimirla. Quizá es el momento de presentar tu obra a un certamen, ¡quién sabe si acabas ganando!

Desarrollarás tu lado espiritual y disfrutarás mucho con pocos recursos. Y serás un buen alumno cuando personas más sabias te den consejos, los cuales podrían revivir tus sueños y tus deseos. Y es que ¿sigues luchando por ellos, o te has rendido ya, Géminis?

Salud

Al nativo de Géminis los masajes le hará mucho bien para poner los engranajes de su cuerpo en el lugar indicado. ¡No dudes en pedir una cita con el profesional al que siempre vas! Igualmente, los paseos por entornos naturales te despejarán del estrés cotidiano.

Controla tu vida sexual, sobre todo, el uso de anticonceptivos. ¿Seguro que los empleas bien? Se ve un desconocimiento por tu parte, y si no lo gestionas, algún embarazo no deseado podría llevarse a cabo.

Por último, el Horóscopo Mágico te dice que recortes el consumo de productos excitantes: nada nuevo bajo el sol. ¡Adiós al tabaco, que además es muy caro y solo hace daño a tus pulmones! Y modera la ingesta de café, pues todo en exceso es malo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras