Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 6 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te olvides de tus amigos, los tienes olvidados. Siempre que te llaman para quedar pones alguna excusa que ya no les convence. Van a pensar que tienes algo en contra de ellos, pero en realidad es pereza.

Los solteros empiezan a cuidar un poco más su imagen. Acuden con más frecuencia a la peluquería y renuevan su armario. ¿Acaso empiezas a sentir algo especial por alguien? Aunque no lo digas en público te sientes atraído por alguien de tu entorno, que posiblemente ya tenga pareja.

Sabes que se trata de una relación casi imposible, por eso ahora mismo no estás dispuesto a mover ficha. Quieres que sea la otra persona la que se acerque a ti.

Aquellos que ya tengan pareja deben tener cuidado con los mensajes que envían a los amigos. Siempre puede haber malas interpretaciones que pueden llevar a provocar un conflicto. No seas tan cariñoso ni te muestres tan cercano con ciertas personas, ya que se lo tomarían como una proposición indecente. 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, estás tan involucrado en un negocio que ahora mismo te cuesta salir de él. Llevas arrastrando desde hace tiempo una deuda cuantiosa que te impide dejarlo todo. Crees que tarde o temprano puede remontar la situación, pero mientras tanto ves como tus ahorros se van esfumando y los clientes van a menos.

Cuanto antes eches el cierre, mucho mejor. Crees que como emprendedor has fracasado, pero se trata de una mala racha, sin más. Ahora mismo te conviene más buscarte un empleo por cuenta ajena, sin preocuparte de nada. Harás tu trabajo lo mejor posible y al final de mes recibirás un salario por ello.

Para que nadie se entere de esta situación tan delicada le omitirás información a tus familiares y amigos. No quieres dar pena a nadie, por eso te lo guardas todo para ti. Sin embargo, ellos podrían echarte una mano para salir de este estado de agobio.

Salud

Hay ciertas personas que pueden causarte mucho daño sin quererlo. Seguro que coincides por la calle con un amigo que es muy negativo que solo sabe hablar de desgracias y penurias. No soportas esa actitud, por eso intentarás alejarte de él o incluso te harás el despistado para no verle.

Tienes tú tantos problemas que no quieres escuchar los de los demás. Te vendría bien buscar alguna actividad a la salida del trabajo para desconectar, no todo es pensar en los compromisos profesionales.

De vez en cuando ir al cine solo o pedir algo de comida a domicilio puede relajarte para enfocar la semana con más optimismo.