La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En plena etapa de evolución emocional en la que te sientes los nervios y la sensibilidad más a flor de piel que nunca, la jornada de hoy puede ser muy gratificante. Las personas y las situaciones que se mueven y se suceden en torno a ti adquieren una dimensión más profunda.

Aprenderás de ellos cosas maravillosas y sentirás unas ansias irrefrenables de mezclarte con ellos, de ser parte de la vida que palpita a tu alrededor. En algunos momentos puede ser que el dolor te atenace, pero conseguirás abstraerte a la dureza y acomodarte en un halo de bienestar.

 

 

Dinero

Los Géminis desarrollan hoy una eficaz ventaja en el ámbito laboral gracias a una habilidad muy especial para absorber conocimientos y ponerlos en práctica. Tu astucia, tu perspicacia y tu genio se ven favorecidos por una irradiación mágica astral que te llena del polvo cósmico del conocimiento.

Activa tu cerebro desde primera hora de la mañana y no pongas límites a tu ambición. Aunque puedas llegar agotado al final de la jornada, la satisfacción por los logros compensará todo el esfuerzo. Los trabajos mentales y las actividades manuales se complementarán de maravilla.

Utiliza tu cerebro para procesas todas las acciones, no te guíes por la primera intuición y ponlo todo en duda. Ser incrédulo será una garantía para el acierto.

Salud

¿Sabías que el consumo del alcohol es la principal causa del envejecimiento de la piel por deshidratación? ¿Sabías que hay una serie de alimentos que frenan el proceso de oxidación de tus células? ¿Sabías que practicar ejercicio moderado cada día retrasa los problemas en huesos y articulaciones?

La obsesión por el envejecimiento y el paso de la edad te está golpeando fuertemente, quizás estés pasando por una crisis de edad. Sin embargo, Géminis, no es más que el resultado de esa nueva forma de pensar de la sociedad en la que vivimos en lo que solo se da valor al presente y la juevntud.

Envejecer es algo maravilloso, un proceso apasionante que debes afrontar de forma natural. Hay muchos hábitos saludable que pueden ayudarte a sentir más joven sin necesidad de cremas y productos milagrosos.