La predicción semanal de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Vienes de una inercia en el que la extrema sensibilidad te ubica en un terreno desconocido para ti. Géminis, siempre tan centrado en disfrutar de la vida y evitar las preocupaciones. Sin embargo, es mejor que te acoples a esa nueva forma de sentir abrigando el amor y alejándote del dolor.

El lunes, todo lo que suceda a tu alrededor y las personas que se muevan en torno a ti adquieren una importancia especia. Todo te hace sentir más alegre y te provoca más sufrimiento, pero tienes que tender a absorber las cosas positivas para vivir la vida de una forma radicalemente feliz.

La semana avanzará con la necesidad de abrirte al amor, sobre todo cuando el viernes la ilusión por una nueva relación o por la renovación del amor con tu pareja te demuestren lo bello que es vivir. El fin de semana recibe el nuevo amor con creatividad, sé detallista y demuestra tus sentimientos.

El martes también será un día clave, pues la compasión y el perdón sincero te harán descubrir lo beneficioso que son los sentimientos positivos en tu alma. Lleno de esta grandeza, el miércoles y el jueves puede hacer feliz a los demás y responderte algunas preguntas importantes.

Dinero

La semana empezará especialmente bien para los Géminis en el terreno económico, sobre todo porque el lunes los astros ofrecen una mayor perspicacia y astucia que pueden utilizar para ejecutar mejor sus actividades. Poner el cerebro en movimiento es necesario, así como la ambición.

El martes continúa la buena tendencia, esta vez centrada en la firma de contratos favorables que reportarán beneficios de la más beneficiosos para Géminis. Si estabas esperando un trabajo, este es el momento, porque una etapa de esplendor se presenta ante ti.

El tramo del ecuador de la semana se presenta algo inestable en cuanto a las finanzas, el miércoles con algunas deudas y pérdidas inesperadas de dinero, que se repetirán el domingo. Y el jueves, con un ambiente económico perjudicial para tus intereses.

El viernes, de nuevo, recuperas esa lucidez mental que puede hacerte ganar enteros en tu profesión, y que el sábado puede ayudarte a poner las cuentas al día y equilibrar ingresos y gastos.

Salud

El paso de la edad puede provocarte esta semana varios problemas, pero más psicológicos que físicos. Lo más importante, Géminis, es que reduzcas los achaques de la edad con remedios naturales, y sobre todo, que aprendas a envejecer con naturalidad y lo aceptes como un proceso lógico.

El lunes aprenderás que no hacen falta cremas ni productos milagrosos para mejorar tu estado físico. El martes puedes introducirte en el mundo de la acupuntura y la medicina oriental, de la cual puedes extraer muchos beneficios que te ofrezcan una mayor plenitud física y mental.

Cuidado los Géminis más jóvenes, porque el miércoles y el jueves aparecen nuevas tentaciones que te inducen al alcohol, al tabaco, a las drogas, y otros vicios que pueden romper tu equilibrio. El viernes los accidentes en el trabajo pueden dejarte fuera de juego durante un tiempo. ¡Mucha precaución!

El fin de semana será tranquilo, aunque de nuevo aparecerán dolores articulares y musculares a los que debes hacer frente con ejercicio físico y dinamismo.