La predicción de Géminis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Te hallas al frente de una semana llena de blancos y negros, y tendrás que sacar lo mejor de ti para encontrar el equilibrio. Tu pareja te ama, pero no evita discutir contigo, sacarte de quicio. Despierta demonios internos que ni sabías que residían en ti.

Será complejo encontrar la estabilidad, pero si te llenas de buena voluntad y de calma el periodo complicado pasará. De hecho, un día despertarás y el Sol volverá a estar brillando para ti ante tu ventana, y comprobarás que los malos tiempos quedaron atrás.

El Géminis que está con el corazón libre será muy dinámico, pondrá toda la carne en el asador para encontrar una pieza que encaje en su vida. Las salidas con los compañeros de trabajo podrían tener resultados interesantes.

Esto no quita que, puntualmente, anheles a una persona que antaño te dio su cariño y que un día desapareció. No sufras porque la mejor página de tu historia de amor aún no se ha escrito por completo, Géminis.

 

 

Dinero

El ámbito económico de la presente semana de octubre tendrá algunos baches, pero tampoco más que los que habitualmente te encuentras. Sin embargo, te parecerán más difíciles de esquivar, o de encontrar soluciones.

La conciliación entre la vida familiar y profesional será muy compleja en ciertos momentos; tendrás citas empresariales que no podrás eludir, pero tampoco quieres perderte el partido de fútbol de tu hija, o hará falta que lleves a tu madre al médico.

Tu economía se tiene que estabilizar catalogando tus deseos y caprichos por orden de prioridad. Es la clave para que se saneen tus deudas, analizando qué te hace falta, qué es prescindible y cómo podrías encontrar nuevos ingresos. Estudiarás la opción de buscar, temporalmente, un segundo empleo.

Salud

Ya se ha indicado que tu agenda está llena de eventos. Habrá momentos en los que pienses que nunca has estado tan ocupado, y cuando aparezcan problemas nuevos tu mente podría bloquearse por completo.

Busca pues tiempo para descansar psicológicamente, cuando empieces a notarte abrumado tómate un paréntesis y define de nuevo tus estrategias vinculadas a la salud.

La hidratación es importante, no pases sed. Es aconsejable que lleves contigo siempre una botella de agua, y dale un trago cuando te lo pida el cuerpo. El agua es buena para el aparato digestivo, pero también para que la piel luzca más bella.