La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana el Horóscopo Mágico te recomienda evitar la confrontación con tu pareja. De cualquier discusión o comentario pueden salir chispas que acabarían por quemar la relación.

Intenta llevar una vida lo más independiente posible, adaptando tus horarios a ella para coincidir lo menos posible en casa. Al cabo de los días descubrirás que no soportas más esta situación e intentarás solucionarlo.

Supondrá un mal trago para ti tener que dar tu brazo a torcer y reconocer tus errores. Incluso llegarás a asumir culpas que no te corresponden, y todo con tal de que la relación vuelva a la normalidad.

Los nativos de Géminis sin pareja recurrirán a las redes sociales y aplicaciones para conocer a gente. Empezarán a navegar con ciertas reticencias por miedo a ser engañados, pero también encontrarán a personas como ellas, con interés en encontrar el amor.

 

 

Dinero

Estás bastante molesto por las advertencias de tu familia. No soportan que derroches tanto dinero y a final de mes te veas obligado a recurrir a ellos para pagar tus deudas.

Procura llevar tu contabilidad al día y no evites el pago de ciertos impuestos o sanciones, que de no hacerlo ahora te podrían volver más adelante con un pequeño recargo.

Hay mucha tensión en el trabajo por la llegada de nuevos compañeros que intentan implantar nuevos métodos de funcionamiento. Para ti será algo revolucionario, por lo que intentarás desacreditarles. Creen que deben ser ellos lo que se adapten a la empresa y no vosotros a ellos.

Salud

Se aprecia en ti un mayor cansancio mental que físico, posiblemente motivado por las preocupaciones del trabajo. Es necesario que por las noches te acuestes pronto e intentes desconectar de las obligaciones laborales.

Te darás cuenta que la felicidad se consigue de una forma sencilla y económica. Un simple paseo por el parque o conducir sin rumbo son gestos que te relajan y que puedes permitírtelo en cualquier instante. ¿A qué esperas?

Siempre te sentarán mejor los remedios naturales que el consumo de pastillas o vitaminas. Sobre todo porque el organismo los tolera mejor y no apreciarás efectos secundarios con la ingesta de alimentos como la miel, el limón o el ajo. Están presentes en la cesta de la compra y no habrá que realizar un gran desembolso.