Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 8 al 14 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque te cueste mucho admitirlo, durante esta semana te sentirás mucho más cariñoso. Parece que estás en deuda con tu pareja. Hay algo que hizo por ti que te ha hecho cambiar de actitud con ella.

¡Ojalá estuvieseis siempre así! Pero resulta muy complicado. Chocáis con demasiada frecuencia por contar con puntos de vista muy distintos en ciertos asuntos del hogar.

Mientras tanto quieres aprovechar estos días de felicidad para abrazarla y besarla a todas horas. Aunque en ocasiones puedas parecer un tanto pesado, tu pareja agradecerá esas muestras de cariño.

Aquellos que se encuentren solteros intentarán ligar por internet, ya sea a través de aplicaciones especializadas o por las redes sociales. Tienes claro que tu próxima pareja tiene que ser alguien que viva cerca de ti, ya que no estás dispuesto a soportar más relaciones a distancia.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay muchas cosas de la empresa en la que trabajas que no acaban de convencerte. Los jefes han depositado muchas responsabilidades en gente nueva y en realidad desconocen el funcionamiento interno del negocio.

Géminis, saldrás de tu jornada laboral de mal humor y en muchas ocasiones tendrás que morderte la lengua para no dar tu opinión. Por mucho que lo intentases, sabes que nunca la tendrían en cuenta.

Por mucho ingenio y novedad que intentes introducir en el funcionamiento de la compañía, parece que nadie está por la labor de modernizarla. Con tus propuestas no pretendes ganar más dinero ni tampoco ascender dentro de la empresa, ya que lo que te preocupa de verdad son los malos resultados que está cosechando la compañía.

En lo personal intentarás hacer un consumo más responsable. A partir de ahora en lugar de hacer la compra una vez a la semana intentarás ir a la tienda casi a diario, para así comprar lo que realmente utilices y no amontonar en tu despensa productos que luego acaban caducando.

Salud

Tienes que alejar de tu lado ciertos fantasmas del pasado que todavía te persiguen. Eres consciente de que no siempre hiciste lo más adecuado, pero una vez que aprendes de los errores debes pasar página y centrarte en todo lo bueno que te espera.

Aprovecha tus descansos para hacer la mochila e irte a un lugar apartado, en donde puedas respirar aire puro y sentirte libre, sin las ataduras del trabajo y de los horarios del día a día.

Por tu bien deberías dejar el móvil en casa y desconectar por completo de lo que te preocupa.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras