Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No puedes olvidarte de esa persona que te ha brindado los mejores años de tu vida. Aunque el amor entre vosotros desapareciese, quizás ahora fuese un buen momento para darle una segunda oportunidad.

Por experiencia, Géminis, sabes que las segundas partes nunca fueron buenas, pero por probar no ocurrirá nada malo. La nostalgia te invade y en ciertos momentos te encuentras demasiado solo.

Después de mucho buscar quizás no has encontrado a nadie como esa persona.

No rechaces ninguna invitación que llegue de tus amigos. Nunca debes quedarte en casa, y menos cuando te encuentres tan triste. Siempre que te rodees de buena gente te encontrarás cómodo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Eres una persona demasiado perfeccionista, que no consiente ningún error en el trabajo, por eso te mostrarás tan exigente con ciertos compañeros, que harán lo justo para cumplir el trámite y marcharse para casa.

No tienen nada que ver contigo, que dedicarás todas las horas que sean necesarias para acabar tus proyectos. Está bien que te impliques, pero en ocasiones te excedes con el tiempo que dedicas a tu profesión, ya que se acaba resintiendo tu vida personal.

Con sacrificio y esfuerzo podrás sobreponerte a las situaciones más adversas.

Estás dispuesto a prestar dinero a una persona de tu entorno, pero antes de nada debes saber si tiene capacidad para devolvértelo. Es posible que en el pasado alguien te haya estafado y no quieres que se repita la historia.

Salud

Busca en tu hogar un espacio de silencio, de relajación, donde nadie te moleste. Necesitas empezar la jornada con la mente despejada. Es posible que todavía arrastres alguna preocupación de ayer, pero procura pasar página con rapidez.

Aunque te encuentres muy cansado procura salir a la calle con tu mejor aspecto. Dedica un tiempo a asearte y a arreglarte. Es importante que te sientas elegante por dentro, pero también por fuera.

Para no verte agobiado con los mensajes y llamadas apagarás tu móvil durante unos minutos al día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!