Horóscopo Mágico mensuales 2019 - GÉMINIS | Joan marc

 

Amor: la estabilidad se apodera de ti

Para cualquier cosa siempre tendrás a tu lado la compañía de tu pareja. Ahora que estás atravesando por un momento complicado, ya que no tienes las ideas demasiado claras, ella puede abrirte los ojos en determinadas situaciones

La estabilidad emocional se apodera de ti durante este mes de abril y cualquier roce que tengáis solo servirá para uniros mucho más. Hay que aprender de los erroes y convertir los defectos de la otra persona en virtudes.

Los Géminis sin pareja se presentan como seres muy exigentes, que no se conforman con cualquiera. Después de varias relaciones muy bonitas, han puesto el listón demasiado alto.

En más de una ocasión, aunque no te guste, tendrás que dar un 'no' por respuesta.

 

 

Dinero: confía más en tus posibilidades

En el mundo de los negocios hay que ser lo más claro posible, solo así evitarás que tus palabras o comentarios puedan malinterpretarse. Posiblemente alguna idea que tenías en mente se acabe aplazando por tu mala comunicación con los demás.

Será un mes propicio para luchar por tu independencia financiera. Si hasta ahora dependías del dinero de tus padres o de algún familiar, a partir de ahora te lo ganarás con tu esfuerzo. Empezarás a valorarlo mucho más.

Pese a todo, nunca deberías dejar de estudiar, ya que te resultará muy positivo continuar formándote. Piensa que en todos los trabajos el que se estanca queda relegado al peor puesto.

Empieza a confiar mucho más en tus posibilidades y no te dejes llevar por la opinión de los demás. Tú vales mucho más de lo que piensas.

Salud: lo dejas todo a medias

Muchos de los objetivos de salud que te plantearás a comienzos de abril se quedarán a medias. Empezarás con muchas energías, pero a medida que pasen los días abandonarás los hábitos saludables y comerás mucho peor.

Todo te acaba cansando y quizás lo que necesitases sería una motivación mayor. Si el tabaco todavía sigue siendo una adicción para ti, por qué no le planteas a un amigo dejar de fumar y apostaros una cena.

Al igual que tienes problemas para mantenerte en tu peso, también descubrirás nuevas habilidades que te permitirán mantener el equilibrio mental, algo muy necesario en el día a día.