La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Tu visión será de lo más realista

La fantasía está completamente alejada de tu visión del amor: solo contemplas la más pura realidad y la misma habrá ocasiones en la que te disguste.

Será agosto un mes muy pasional para el nativo de este signo. La creatividad en la cama será un auténtico valor, y sabrás darle alegría a tu pareja en momentos en los que otros solo estarían viendo un maratón de series en el salón.

El soltero debería fijarse un objetivo claro, sin un listón elevado: no pretendas enamorarte de alguien que aparezca de la noche a la mañana y que además sea un clon de tu estrella de cine favorita. Eso no sucede ni en las películas, Géminis.

El pasado puede volver y destapar infidelidades, errores o incluso relaciones de las que te avergüenzas (o que eran prácticamente un secreto). Cualquier cosa podría pasar entonces. Algunos nativos hasta volverán a hablar con su expareja y pensarán en retomar lo que en su día se paró de golpe (y sin explicación para una buena parte).

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Hay Sol y también sombras en tu dinero para este mes, así que lleva contigo en todo momento una calculadora y tu libreta del banco actualizada. Habrá momentos en los que seas un auténtico malabarista financiero, según se ve en tu cielo.

Las mayores heridas para tus ahorros vendrán en forma de productos irresistibles: serás una diana para comerciales que te venderán hasta el aire que respiras si estás dispuesto a pagar por él. ¡Ay, cómo te dejas seducir por los encantadores de serpientes!

La eficiencia laboral será exquisita, tendrás dones particulares para desarrollar tu profesión con maestría, y administrarás el tiempo bastante bien para poder estar más con los tuyos.

Salud

Vas a alimentarte peor de lo que crees. Derriba mitos sobre la comida y no des por cierto cualquier consejo que escuches. ¡Recuerda que ningún alimento es mágico! Y que la publicidad a veces lleva más al error que ilustra.

A tu alrededor habrá gente muy tóxica que intentará que caigas en hábitos que no te benefician. ¡No quedes con tus amigos más glotones si estás a dieta, o te querrán llevar a un sitio de comida basura sí o sí!

La práctica deportiva en entornos naturales y abiertos será muy bueno: la meditación en plena playa o bosque te permitirá conectar con tu espiritualidad. ¡Ah, y deja más hueco en tu agenda, para descansar mejor! No se puede ir siempre de fiesta en fiesta.