Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción de diciembre para Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: la belleza de lo profundo

El fin de semana del 1 y 2 de diciembre emprende un viaje con tu pareja y encuentra el equilibrio en el amor naciente. La semana del 3 al 9 de diciembre será de crecimiento espiritual, con la exigencia de poner la mirada en el futuro: el martes, no te detengas en los traumas del pasado.

Las crisis de pareja y los conflictos internos, el 5 y el 7 de diciembre, te obligan a utilizar la madurez para afrontar conversaciones y evitar engaños. El día 6 de diciembre te darás cuenta de que eres más poderoso de lo que creías y que el cambio empieza dentro de ti: conecta con el cosmos.

Busca, el fin de semana del 8-9, las relaciones profundas que te ayuden a crecer. En el amor, diciembre será un mes para buscar relaciones profundas que te aporten algo más que el placer físico. El día 10 te darás cuenta a raíz de una decepción amorosa.

El día 13 entras en un período más sensible de lo habitual, que se refuerza a partir del día 19 donde la influencia de la luna abre una necesidad de cariño mucho más pronunciada. El día 24 de diciembre la magia del amor traerá a tu vida una nueva persona, no dejes pasar la oportunidad.

Sobre el ecuador de la semana los días 11, 14 y 15, crecerá la necesidad de alejarte de situaciones conflictivas y personas tóxicas, y rodearte de almas buenas y personas que te aporten cosas positivas.

La semana del 24 al 30 será especialmente gratificante en cuanto a la amistad: tu sensibilidad y la llegada de personas importantes que llenan tu alma se dan la mano para que continúes en la senda de la evolución personal.

Dinero: de la inestabilidad a la ilusión

En el fin de semana que abre el mes de diciembre, las presiones del entorno y algunos fracasos interrumpen la línea ascendente en tu economía y provocan la aparición del desánimo. La semana del 3-9 empieza con un flirteo con el riesgo y los sobresaltos.

El martes se confirma un período de turbulencias e inestabilidad, con la llegada de gastos imprevistos a principios de mes. A partir del día 6 te darás cuenta que solo con trabajo constante y afilando tu ingenio conseguirás salir del bache.

El fin de semana del 8-9 descubre tu potencial en el aprendizaje y el atrevimiento.

A partir de la semana del 9 al 16 aumenta la exigencia del control y la disciplina en el trabajo, siendo el 12 de diciembre una jornada muy productiva en cuanto a agilidad y resolución. A partir del fin de semana del 15 y 16 surgen algunos bloqueos que te exigen hacer una pausa.

A partir de la semana del 17 podrás ir reforzando tu satisfacción por el trabajo bien hecho, poniendo el acento en la defensa de tus resultados ante la crítica de los demás, y la mejora en el ámbito laboral con el trabajo colectivo y una perspectiva más optimista.

La semana del 24 al 30 será clave para fijar nuevos proyectos, planificar y organizar, y asumir nuevos retos en los que debes ser más ambicioso. Tienes un gran potencial, y debes abrazar el cambio de año con ilusión y nuevas perspectivas.

Salud: alcanzarás la plenitud

El mes de diciembre empieza con dolores gástricos y problemas menstruales para las mujeres, ya que según la predicción de los astros el fin de semana 1-2 se localizan dolores en la parte del estómago y el bajo vientre.

Los primeros días avanzarán con algunos problemas por infecciones y catarros, aunque la llegada de energías positivas de los astros te harán sentir en plenitud a partir del día 4. A pesar de algunas molestias como la tos o los dolores de espalda, tu salud se reforzará.

El fin de semana del 8-9 céntrate en disminuir el estrés y aumentar la calidad de tu descanso.  

En el ecuador de la semana es muy importante tener en cuenta la salud de tus dientes y el peligro de los excesos en fechas cercanas a la Navidad. Presta atención a los dolores musculares del día 13 y a los accidentes domésticos del día 14.

El día 15 los niveles bajos de azúcar pueden producir mareos y algún desmayo.  

La calidad del descanso aparece como una urgencia los días 17 y 18, pero como tónica general a partir de los días 19 y 20 empieza un período en el que estás lleno de energía y debes crear un entorno propicio para transmitir esas energías a los demás y a la vez nutrirte de su campo energético.

Los días 23 y 26 son especialmente críticos para los excesos: cuidado con el alcohol y las comilonas.