Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2018

La predicción mensual de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: la involución emocional te exige crecer

Algunos obstáculos impiden el desarrollo de tus ambiciones emocionales acumuladas en el último tramo del año pasado, y que econtrarán su realización si consigues trabajar algunos aspectos internos.

Los celos, las envidias y el odio oscurecen en torno a ti un aura cargada de negatividad que forma una barrera de bloqueo a las energías positivas. Necesitas ir despojando de ti esos elementos. El día 1, el reto de superar el rencor hacia alguien y el día 8 la necesidad del perdón y la compasión te ofrecen oportunidades. 

Tu planeta en regresión te obliga a revisar algunos aspectos, pero no es un handicap sino una oportunidad. Las conversaciones con tu pareja y los planes con tus amigos pueden profundizar aspectos que necesitan de toda tu generosidad. Los días 3, 16 y 19 son muy especiales para reforzar la comunicación. 

La ilusión en el amor rompe la dinámica negativo de este enero el día 11, y a partir de la última semana te relanza hacia una mayor felicidad y alegría que se nota en tu persona. Los trabajos psicológicos, de la mano del esoterismo y los expertos pueden ayudarte, en la segunda quincena, a recuperarte y crecer como persona.

Dinero: aprovecha los momentos de suerte

Éxito profesional y abundandia económica en un mes fértil y triunfante que exige confianza, constancia, sentido común y atrevimiento en un equilibrio ganador que te dará mucha rentabilidad.

El equilibrio: las jornadas 5 y 11, en el inicio del mes, exigen una compensación, un balance que permite armonizar entradas y salidas con una potenciación del ahorro y un aumento de los ingresos, a la vez que estabilizas tu trabajo y sacas partido a tus negocios.

El día 8 será muy favorable para firmar contratos y formalizar algunas ganancias. El día 13 ten cuidado con algunas pérdidas importantes, y el día 17 recibirás nuevos y suculentos beneficios de la venta de alguna propiedad o el cobro de una herencia.

El atrevimiento: La segunda quincena de enero recibes muy buena suerte de los astros y se abre un espacio tentador para las operaciones arriesgadas y la expansión económica. El día 16 es excepcional para una ampliación de capital, y el día 20 la agresividad tiene premio en las ventas y los negocios.

En el trabajo debes aumentar tus ambiciones, y atreverte a poner en marcha los proyectos y las ideas que están fermentando en tu mente con muchas posibilidades de éxito. Los últimos días de enero descubrirás un nuevo impulso dentro de ti para hacer cosas grandes.

Salud: envejecer con elegancia y salud

Los retos de la edad marcan para este 2019 un desafío importante para Géminis que empieza, este mes de enero, con la aparición de algunos problemas y nuevas oportunidades para reforzar tu autoestima

Los días 3, 4 y 7 los achaques de la edad pueden inducirte a un cierto decaímiento que empeore aún más la situación. Sin embargo, se trata de problemas superficiales (la vista, el oído, los huesos, las articulaciones) que pueden resolverse con algo más de interés y disciplina.

Poner tus energías positivas al servicio de una vida más activa y poner todos esos problemas en manos de un profesional te ayudarán a eliminar esos problemas nuevos. Los masajes y los tratamientos alternativos como la acupuntura será una fuerza revitalizadora para los Géminis.

El fin de semana del 19 y el 20 tienes que dar a tu cuerpo todos los cuidados del mundo, y no estará de más hacer una escapada a un spa con tratamientos exclusivos para tu cuerpo.

Para los Géminis más jóvenes la vitalidad, el impulso y el dinamismo marcan este inicio de año en el que debes priorizar las ambiciones laboral a los fracasos amorosos para dotar tu espíritu de fuerza y tu mente de optimismo. 

La semana del 14 al 20 tienes que hacer un esfuerzo por reducir el estrés y controlar tu mente, y la última semana de enero las enfermedades infecciosas y las consecuencias de los excesos exigen un mayor cuidado de tu salud.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras