Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2019
La predicción del mes de febrero para Géminis | Horóscopo Mágico

 

Amor

Durante este mes de febrero te mostrarás mucho más cariñoso con tu pareja. Ese cambio de actitud hará que sospeche de ti y piense que deseas algo de ella, pero en realidad no es así.

Te propones disfrutar mucho más de su compañía, ya que sabes que en cualquier momento puede alejarse de ti por motivo de un viaje y cada minuto que estéis juntos hay que aprovecharlo al máximo. Incluso manejas la posibilidad de irte a vivir con ella o ampliar la familia, ya que crees que ha llegado el momento oportuno para ello. Parece que le has perdido el miedo al matrimonio y todo lo que tenga que ver con el compromiso.

Pese a todo esto tendrás una gran libertad para estar con tus amigos y seres queridos, sobre todo porque existe una plena confianza entre vosotros dos y en vuestra relación no hay celos ni envidias.

Aprovecha estos días para ponerte al día sobre las últimas novedades de tus amigos, es posible que alguno tenga que contarte una buena noticia.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los astros se pondrán de tu lado para que puedas conseguir un dinero extra. Eso sí, será necesario que te esfuerces un poco, ya que nadie te regalará nada.

Recibirás con agrado una propuesta de un amigo, que te propone trabajar para él a la salida de la oficina. Aunque no se trate de mucha cantidad, siempre te vendrá muy bien para pagar ciertas facturas. No te exigirá dedicarle mucho tiempo y al cabo de mes conseguirás ahorrar una cantidad de dinero considerable.

Aprovecha el mes de febrero para controlar un poco más tus gastos, ya que en los últimos tiempos estabas consumiendo más de lo que en realidad necesitabas. Seguro que en unos días empiezas a notar como tus cuentas se sanean.

En algún momento, debido a tu ambición desmedida, te llegarás a plantear cambiar de casa o de coche, pero piensa muy bien cualquier decisión que tomes, ya que es posible que en el futuro te arrepientas, ya que quizás no sea el momento adecuado para soportar un pago tan grande, sobre todo si la persona que tienes a tu lado no dispone de los suficientes recursos económicos para ayudarte.

 

Salud

Estás muy agobiado porque tienes muchos asuntos en la cabeza y no eres capaz de organizarte correctamente. Siempre que puedas deberías practicar algo de ejercicio físico, sobre todo al aire libre, ya que así te liberarás de tanta tensión.

Para no cargarte con tanta responsabilidad sería conveniente que confiaras ciertas tareas a alguien de tu entorno, ya que tú te encuentras desbordado y en cualquier momento puedes caer enfermo.

Por cierto, en vez de preocuparte tanto por los demás, también debes reparar en tus problemas de salud, que pueden jugarte una mala pasada en el momento menos pensado.

Pasarás por momentos de cierta debilidad, y eso puede deberse a que no te alimentas correctamente, sobre todo porque comes cada día a una hora distinta y casi siempre suele tratarse de alimentos precocinados. Por lo tanto, te vendría muy bien aprender a cocinar.

Empieza a retirar de la nevera aquellos productos que consideres peligrosos para la salud y llénala de frutas y verduras de temporada. Cada vez que te entre el hambre, en lugar de recurrir a las galletas o al chocolate, puedes tomar una pieza de fruta, que además de hidratarte conseguirá saciarte durante un par de horas.