Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - GÉMINIS | Joan marc

 

Amor: Ten cuidado con un posible desliz

Nace en ti la necesidad de realizar cosas por tu cuenta, sin depender de nadie. No es que tu mente reclame más libertad, pero si un poco más de espacio. Cuando te comprometiste con tu pareja no pensabas que debías estar 24 horas a su lado.

Empezarás a moverte por nuevos ambientes, conociendo a gente muy interesante que despertará tu atención. ¿Quién sabe si puedes acabar cometiendo un desliz con alguien? En tu cabeza hay mucha confusión, pero eso no es motivo para traicionar a la persona que tienes junto a ti.

Tienes la posibilidad de que todo quede en una simple anécdota (solo sexo) o de que lo conviertas en algo más importante. Ahora mismo apostarás por ser lo más discreto posible, por eso intentarás llevar en secreto esta aventura. Ni la mejor de tus amigas se enterará.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Tus proyectos vuelven a triunfar

Tus proyectos profesionales, que habían atravesado por un momento de crisis, parece que vuelven a recuperarse. Cuando empieces a ganar dinero será el momento de devolver todo lo que habías solicitado prestado. No se trata de una cantidad demasiado elevada, pero cuanto antes lo liquides, mejor.

Habrá momentos de mucha agudeza, pero en otros te bloquearás y no encontrarás con facilidad una solución a los problemas. Por eso no debes actuar de una manera tan anárquica, ya que cuando se trabaja en equipo todo el mundo debe implicarse mucho más en las tareas.

Tómate las cosas con más calma y céntrate en organizar correctamente el trabajo. Cada uno tiene unas competencias dentro de la empresa y tú no debes salirte de las tuyas.

Los Géminis que se encuentren sin trabajo deben mover ficha con rapidez. Por muchos currículums vitae que envíes, no siempre recibirás respuesta. Procura acercarte hasta las compañías y preséntate para que te conozcan más en profundidad y sepan más sobre tus cualidades.

Salud: Cuidado con la exposición al sol

Será un buen mes para recuperar ciertas amistades que habías dejado un tanto descuidadas. El buen tiempo invita a salir de casa y descubrir nuevos rincones en la mejor compañía.

Con la gente que te quiere de verdad y que te lo ha demostrado intentarás ser lo más cercano posible. No rechazarás ninguna propuesta y siempre tendrás tu teléfono disponible para todos.

La prolongada exposición al sol puede resultar muy contraproducente, sobre todo para la piel. Por lo tanto, aplícate abundantes cantidades de crema e hidrátate por la noche antes de acostarte.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras