Horóscopo Mágico mensuales 2019 - GÉMINIS | Joan marc

 

Amor: Atrévete a conquistar a esa persona

El tiempo corre en tu contra. Si no decides dar ahora el paso para conocer a una persona, lo más probable es que dentro de un tiempo ya sea demasiado tarde y haya caído en los brazos de otra.

Ahora mismo debes hacer todo lo posible por vencer esa timidez que te impide expresarte con claridad. Aunque no lo creas, tienes mucho más que ganar que de perder, por lo que no te lo pienses dos veces.

Los que tengan una pareja estable ya saben que el éxito de una relación depende en gran medida de la independencia que os otorguéis. Para ello es preciso que entre vosotros dos haya una gran confianza, sin celos y envidias.

Intenta reservar a diario un hueco para estar con tu pareja y de esta forma se pueda sentir más importante.

 

 

Dinero: Debes buscarte otro empleo

Géminis, no estás del todo conforme con lo que haces en tu trabajo. Incluso sospechas que los jefes podrían abrirte las puertas de la empresa en cualquier momento. Mientras tanto debes ir buscando algo que se adapte a tus necesidades y en donde puedas desarrollarte de una manera plena.

Tendrás que soportar como algunos compañeros te miran por encima del hombro creyéndose superiores a ti, pero en realidad hacen eso porque no conocen tu verdadero potencial.

En la medida de lo posible evita participar en sorteos, ya que las posibilidades de ganancia son mínimas, sobre todo a comienzos de mes. Es posible que alguien te ponga los dientes largos con todas las propiedades y ahorros que acumula, pero debes valorar que la felicidad no reside en tener muchas cosas.

Salud: No comerás precisamente bien

Por comodidad o por pereza, en muchas ocasiones llegarás a tu casa y comerás lo primero que encuentres en el frigorífico, aunque sepas que resulta muy perjudicial para tu salud debido a la gran cantidad de grasas y azúcares que tiene.

En tu propósito de perder peso, las frutas y verduras deberían ocupar un lugar preferencial en tu cocina.

En los últimos días de mes apreciarás como tu espalda se resiente de unas molestias que ya dabas por curadas. Aunque no lo recuerdes harás un esfuerzo importante de carga que te hará recaer de nuevo. Lo más probable es que tengas que recurrir a un calmante y a un masaje con profesionales para recuperar la normalidad.

Aprenderás de los errores cometidos en cuanto a la salud.