Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - GÉMINIS | Joan marc

 

Amor: Te vuelves más solitario

Por algún motivo te encerrarás más en tu casa y evitarás el contacto con tus seres queridos. Es posible que te esté pasando algo pero que desconozcas los motivos de este comportamiento tan extraño.

Te volverás una persona más solitaria, que descuidará por completo las relaciones sociales. Te invitarán a eventos de todo tipo, pero siempre agradecerás cualquier propuesta que llegue a ti.

Tienes que estar agradecido a tu pareja por escucharte y prestarte tanta atención. Parecer que ella es la única persona que te comprende. Incluso puede llegar a detectar que tus problemas tienen su origen en una serie de asuntos que tienes pendientes y que no consigues concretar.

Por su parte, los solteros también disfrutarán de la vida en solitario, pero sin perder de vista a esa persona que tanto le atrae físicamente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Cuidado con ciertas compras

Géminis, será un mes para experimentar, para probar cosas nuevas. Piensas que es ahora o nunca. Después de trabajar siempre por cuenta ajena ahora te atreves a volar por tu cuenta, con todo lo que ello implica. Preparáte para abonar más impuestos y para pagar a todos tus proveedores. Eso sí, será una satisfacción para ti no depender de ningún superior.

Despertarás cierta envida entre las personas de tu entorno por tu capacidad para innovar. Aunque implique mucho riesgo estarás dispuesto a todo.

Ten mucho cuidado con ciertos comportamientos. Te dejarás influenciar mucho por los escaparates y las ofertas. Muchas veces compras por comprar y cuando llegas a casa te das cuenta de error. Tendrás que devolver parte de lo adquirido porque en realidad no es de utilidad para ti.

Salud: Abierto a probar nuevas actividades

Lucha por conseguir un equilibrio entre tu mente y cuerpo. Siempre piensas que el ejercicio sólo sirve para moldear tu figura, pero en realidad supone un relajante para tu cabeza. Conseguirás estar más tranquilo y durante el tiempo que hagas deporte conseguirás ordenar muchos asuntos que te preocupan.

Descubrirás nuevas actividades vinculadas con la meditación. En internet encontrarás muchas posturas y ejercicios de yoga y pilates. A poder ser, ponte con ello a primera hora de la mañana, así podrás comenzar el día con buen pie.

Tendrás un sexto sentido que te permitirá huir de la gente tóxica, que solo quiere contagiarte su pesimismo.