Horóscopo Mágico mensuales 2019 - GÉMINIS | Joan marc

 

Amor: Prepárate para una serie de complicaciones

La vida en pareja acarrea una serie de complicaciones que debes asumir. Ahora ya no podrás mirar para otro lado y esquivar los problemas. La otra persona te hará partícipe de su vida y pretende que te impliques un poco más en los asuntos que afecta a la relación.

Necesitarás mucha paciencia y mano izquierda para combatir ciertas situaciones que provocarán discusiones entre vosotros. Son pequeñas crisis muy habituales entre aquellas parejas que ya llevan un tiempo juntos, pero te preocupa que no sea tu alma gemela.

Lo que no debes permitir es que la desidia se instale en vuestras vidas. Llegado el momento puedes cansarte del comportamiento de tu pareja, pero en lugar de quedarte callado deberías hacerle entrar en razón.

Los nativos de Géminis que se encuentren solteros tendrán que esperar un tiempo hasta enamorarse de verdad. Puede que sientas algo especial por una persona, pero no será lo que esperabas de ella.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero: Mantente serio en las negociaciones

Géminis, sufrirás una serie de contratiempos que te harán sudar la gota gorda para llegar a final de mes con unas mínimas garantías económicas. Te propondrán participar en algún negocio que se presenta como muy rentable, pero pasados unos días te darás cuenta que se trata de una estafa. Haz todo lo posible por recuperar lo que te pertenece.

Es importante que aprendas a negociar y que no aceptes a la primera lo que te propongan. Plantea a tus interlocutores cuáles son tus necesidades y no te levantes de la reunión hasta conseguir un acuerdo.

En el trabajo tienes que tener mucho cuidado con los malentendidos que pueden generarse, sobre todo si la relación con ciertas personas no resulta del todo fluida. Al no hablaros cada uno hará sus tareas de una manera distinta y el resultado puede resultar catastrófico.

Salud: Tendrás problemas de respiración

Notas como cada vez te cuesta más respirar con normalidad. Puede tratarse de algún problema derivado de la alergia o de la contaminación que soportas. Necesitas aislarte durante unos días en un lugar de montaña, alejado de la ciudad y del tráfico.

A la hora de realizar ejercicio te conviene evitar el running o cualquier disciplina que implique un fuerte impacto sobre el suelo, ya que así no se resentirán tanto tus tobillos y rodillas.

¿Has probado a ir a la piscina? La natación es un deporte muy completo que puede relajarte para descasar mejor por las noches.