Amor:Confort emocional

Venus ingresando en tu zona del compromiso y la pareja augura momentos perfectos de armonía y entendimiento para los nativos de tu signo Géminis. A lo largo del mes podrás sentir un envolvente estado de confort emocional. Sientes que eres comprendido por el otro y la mayor parte de tus relaciones personales se benefician de los efluvios astrales vigentes.

La alegría y el bienestar serán tuyos, Géminis. De esta manera, es imposible no encontrar puntos en común o entendimiento para aquellos que venían sufriendo desencuentros o incluso procesando una separación.

Si estás viviendo una temporada conflictiva, esta es tu oportunidad para mostrar lo mucho que tienes para dar a tu pareja incluso estarás en condiciones de ofrecer respuesta  a las demandas de una actitud más comprometida por tu parte.

Los nativos que se encuentran solteros tienen a todos los astros a su favor para hallar un amor a su medida.

 La pasión, la sensualidad y el deseo serán parte de la vida amorosa durante este mes de noviembre.

 

 

Dinero:Espera mucha acción

En lo que se refiere a la vida profesional los nativos de Géminis viven una transformación algo confusa en la que están buscando orientación para reconocer sus fallos y por medio de la creatividad buscar un nuevo lugar desde el que mostrarse al público.

El proceso de modificar tu imagen social continúa y te dará algunas satisfacciones. Los negocios que proyectaste en los meses pasados comenzarán a solicitar mayor compromiso y esfuerzos en lo que refiere al trabajo concreto.

Si estás desempleado es un mes en el que podrías encontrar un empleo que te satisfaga aunque es probable sea demasiado arduo o sientas que se exige mucho de ti.

Los nativos de Géminis que estén esperando comunicaciones o resoluciones dentro del ámbito laboral no deben desesperar ya que estas llegarán a partir de la última semana del mes.

Incluso si estás por jubilarte, Géminis, sentirás que nunca antes habías tenido que trabajar tan duro para mostrar quién eres.

Salud: Regula tu energía

El tránsito del planeta Marte por el área zodiacal que se refiere a la salud indica que estarás pleno de energía. El problema es que podrías someterte a una acción desmesurada que desemboque en problemas físicos.

Cuidar tu organismo es algo más que comer sano o hacer deporte. Incluso el deporte podría enfermarte si no te moderas. Tendrás que medir durante este mes la manera en la que realizas tus actividades. Los accidentes, torceduras, pequeños golpes o cortes son posibles si no llevas el cuidado suficiente.

Conserva un estado de calma interna para que esta energía vivificante sea provechosa.