Horóscopo Mágico mensuales 2019 - GÉMINIS | Joan marc

 

Amor: Se afianzan los enlaces

Durante el transcurso de este mes el planeta Marte recorre la zona zodiacal que representa todo lo vinculado al romance y las relaciones amorosas. Este tránsito dará a los nativos de tu signo un fuerte estímulo para desarrollar la vida amorosa sin miedo.

La intimidad sexual así como la seducción y el flirteo serán más importantes que otros meses.

Será más fácil para los nativos de Géminis tomar la iniciativa aunque puede que tengan arrebatos o se muestren torpes y acelerados.

Venus transitará los últimos tramos de su estancia en Libra y favorecerá especialmente a los nativos del tercer decanato.

Hay mucha energía bullendo en temas de romances y pareja para Géminis durante este mes.

Es un momento excelente para ir en pos de un amor soñado. Sin miedos ni inhibiciones. Mostrarse suave y escuchar lo que el otro tiene para decir son dos claves para el éxito en las conquistas. De que desarrolles el arte de saber callar y dejar hablar a tu interlocutor dependerán los resultados.

Es un mes único para enlaces y bodas. Si estás esperando esa solicitud de casamiento que no llega es momento de tomar la delantera.

 

 

Dinero: LIbertad financiera

La vida laboral tendrá movimiento en este mes, se trata de propuestas y conversaciones para aplicar diversos cambios.

Es probable que a principios de mes te revelen una posibilidad de mudanza o ascenso en el caso de aquellos que están en relación de dependencia. Estos cambios se volverán a poner sobre la mesa a finales del mes, por ello si de repente no se habla más del tema, no entres en estado de desesperación. Tómalo con calma.

Lo mismo en relación a aquellos nativos que tienen vínculos de trabajo o profesiones independientes. Los contratos, ventas y compras llegarán siempre y cuando mantengas un perfil libre de ansiedad y apuro. Mostrarte agresivo en las negociaciones te llevará a pérdidas. Utiliza el arte de la diplomacia, tú conoces la manera de hacerlo.

El dinero llegará y no será un problema en octubre, Podrías disponer de parte de tus ahorros para realizar un viaje corto de placer.

Salud: Nervioso e insomne

El mayor inconveniente para tu salud radica en tu ansiedad y tu mente. Las obsesiones, el diálogo interno, la rumiación de ideas y el estímulo permanente de tu sistema nervioso serán las causas de tu malestar.

Este mes podrías caer en momentos de insomnio que deteriorarán tu salud si no le pones freno.

Necesitas aprender a dominar tu cabeza. Es importante que conozcas herramientas para la relajación. No podrás mejorar tu salud sin un verdadero control de tu mente.

Respiraciones conscientes y meditación  son dos llaves a la paz interior que puedes utilizar cada día.