El horóscopo de Géminis para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vuelves a tener sentimientos contradictorios y esta desigualdad te puede llevar a momentos en los que tengas serias dudas sobre tu vida amorosa. No puedes medir lo que sientes por dos personas diferentes, cada una tiene unas cualidades y ambas te complementan a su manera.

Probablemente encuentres una vía de escape cuando tengas claro qué es lo que quieres. Entonces te sentirás más capaz de decidir y de dar un paso al frente. Y es que cuando estamos indecisos somos más receptivos y estamos más propuestos a aceptar las propuestas que nos hagan. Es por ello que deberás tener las cosas claras y ser tú quien decida qué es lo mejor para ti.


Dinero

Irás de un lado para otro intentando demostrar que tienes faceta de líder porque ya no sabes qué hacer para librarte de esa tarea tan tediosa que te han encomendado. Debes tener cuidado hoy porque darás muchos palos de ciego fruto de una motivación exagerada.

Si quieres destacar, asegúrate de que primero cumples con tus obligaciones antes de intentar dar lecciones a los demás. Esta actitud puede que no le guste nada a tus compañeros y en un sector tan competitivo como el tuyo sabes que no tendrán el más mínimo reparo en ponerte la zancadilla.


Salud

La sensación de que estás consiguiendo todo lo contrario a lo que esperabas te perseguirá durante todo el día. Corres y corres en la cinta y no paras de sudar casi cada tarde en el gimnasio para no conseguir nada.

Es normal que te sientas un poco desmotivado pero la solución no es tirar la toalla sino dar con el problema que te está impidiendo cambiar. La retención de líquidos o los problemas con tu metabolismo pueden estar mermando los progresos que a estas alturas ya deberías - o al menos, esperabas – haber conseguido.

Prueba a tomar entre tres y cinco infusiones al día y también a beber entre 2 y 3 litros de agua.



Comentarios