La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

No confundas lo cortés con el cortejo, Géminis.

Una persona está hablándote de una manera muy buena, y tiendes a interpretar esto como que tiene un interés afectivo o romántico hacia tu persona.

Los astros del Horóscopo Mágico indican que en absoluto es así, por lo que no se te ocurra hacer ninguna tontería.

Dinero

En el trabajo la cosa sigue movida, con compañeros intentando sacarte de tus casillas. No vas a ser la única persona que sufra ataques, pero sí una de ellas.

Si tienes que discutir algún tema laboral que acabe convirtiéndose en un ataque hacia tu persona, que pudiera ocurrir, toma la decisión de abandonar la habitación.

Toma el rato que necesites para pensar cómo actuar, y de poder ser, busca formas creativas de resolver el problema, y una vez ya más relajado de un modo reflexivo.

Aunque tus instintos sean otros, busca una manera reflexiva de dialogar y ganar la batalla.

Es tu oportunidad de desplegar tus alas y quedar como un buen comunicador capaz de gestionar conflictos, lo cual puede abrirte nuevas oportunidades.

Lo sencillo es discutir y atacar al contrario. Lograr que cambie de opinión, se trague sus palabras y hasta se arrepienta es, sin embargo, para quitarse el sombrero. Y tú tienes ese talento.

Salud

En tu proyecto de una vida sana has comenzado a hacer ejercicio, y es un gran paso. ¡Continúa por ese camino, Géminis!

Sin embargo, no creas en métodos milagro para adelgazar, por muchos años que lleves oyendo la misma cantinela.

Por ejemplo, no se te ocurra envolverte en plásticos para correr, aunque haya gente a tu alrededor que lo haga.

Vas a sudar más, pero esto no significa que vayas a perder grasa como tal. El plástico no es un material poroso, y genera una especie de efecto invernadero que no permite la disipación del calor corporal y la evaporación del sudor.

Si llevas a cabo esta práctica, al final conseguirás un riesgo de enfriamiento, tu piel se irritará y se acumularán las bacterias.

Déjate de remedios caseros y de consejos de gurús y asesórate por profesionales del entrenamiento, en todo caso.