La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ten calma. Hoy vas a vivir un episodio un tanto desconcertante relacionado con el amor.

Lo mejor será que veas lo que ha sucedido desde diferentes puntos de vista, para que así te centres menos en las conclusiones negativas.

Para que la pareja salga adelante es esencial centrarse en los aspectos positivos de cada momento, de manera original si fuese preciso.

No sufras de antemano, porque todo tendrá solución, pero habrá que buscarla con ahínco.

A veces necesitas un día donde todo se ponga del revés para que te alegres más de todo lo que tienes con tu pareja y cómo vuestra historia avanza hacia el infinito.

Dinero

Cambia lo que tengas que cambiar si con ello vas a lograr reducir tus gatos mensuales.

¿Es el teléfono, la compañía de la luz?

Te genera una gran pereza realizar este tipo de trámites, pero no eres consciente de cuánto dinero puedes ahorrar anualmente. Unas pocas cantidades hacen una grande con el paso de los meses.

Un amigo te va a proponer un plan de ocio (un concierto, un festival). Si haces las cuentas verás que te lo puedes permitir, que no es tan descabellado.

Cuando llegue el momento, te alegrarás de haber dicho que sí y haberte dejado llevar un poco.

Salud

Tu cabeza anda lejos de tu cuerpo. No paras de imaginar mucho planes futuros que quieres hacer, recordar lo bien que lo pasabas en el pasado. Y sin embargo, te estás olvidando de experimental lo real, lo que tienes delante de ti.

Observa tu alrededor, siéntelo y relaciónate con él, con lo que está en el presente. Y deja atrás las ausencias, porque no volverán, y ¿para qué meter más el dedo en la llaga?

Continúa trabajando tu interior. Cada vez eres menos egoísta, y has bajado el ritmo de exigir y a juzgar a los demás.

Cuesta mucho ser empático, de eso no hay duda, pero los astros te están guiando para que cada vez te sea más fácil meterte en la piel de otra persona para comprender por qué actúa así.

Estás aprendiendo a ser feliz. Felicidades.