La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nadie va a poder quererte como lo haces tú mismo, Géminis. Y si no te quieres, si no te valoras ni conoces cuánto vales, ¿cómo vas a esperar que nadie se fije en ti, te ame, se preocupe por hacerte feliz?

Andas involucrado en una espiral de la que necesitas salir a toda prisa. Debes comenzar a quererte, a conocer la grandeza de tu persona y ponerla en valor.

No consiste en ser egocéntrico, sino en tener una autoestima decente, que no sea tóxica.

Y ponte manos a la obra, porque es posible que alguien esté ya interesado en comenzar algo contigo, pero tienes tal pesimismo que ni siquiera te has dado cuenta de este detalle.

Dinero

En una sociedad tan consumista como la actual es posible que tengas el armario lleno de ropa que no necesitas.

Prendas que te regalaron y que te pusiste una única vez, artículos que compraste en rebaja y que nunca has encontrado la ocasión ideal para lucirlo, esos zapatos tan bonitos que te aprietan.

Haz limpieza en casa, aprovecha para hacer hueco en los armarios y deshazte de toda la ropa que no utilices a través de tiendas de segunda mano, o vendiendo lotes para gente que se dedica a su compraventa en mercadillos.

Busca bien, porque igual tienes alguna camiseta o sudadera con muchos años que pueda ser catalogada como vintage, y por la cual puedas obtener un pellizco interesante si encuentras un comprador interesado.

Salud

Tienes la sensación de que en casa te falta el oxígeno en muchas ocasiones, y crees haber encontrado a la culpable de este motivo: una planta que te roba el oxígeno. Por ello, cada noche la sacas al balcón o la terraza para que puedas respirar mejor.

¿Sabes que estás cometiendo un grave error, Géminis, basado en habladurías populares?

Cierto es que por la noche expulsan dióxido de carbono, pero las plantas respiran menos que la persona que duerme a nuestro lado. ¿Acaso no has dormido alguna vez en el bosque o en un jardín y no te ha sucedido nada?