La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes que dar una noticia, Géminis, hazlo de manera clara y concisa, y su luego procede, tocará dar explicaciones.

Déjate de eufemismos, y más con tu pareja, esa persona con la que compartes tu vida y con la que eres tan feliz, al menos, en la teoría. Recuerda que el idioma del amor debería ser universal.

Tu día a día en pareja te desconcierta en ocasiones por ofrecerte una sensación de déjá vu.

Ves muchos patrones que se repiten en vivencias, gestos, en relaciones con el entorno.

Vuelve a la realidad y al presente. Todo lo que estás viviendo no lo has podido vivir antes, porque ni era esa persona, ni tú eres como eres ahora. No te agobies en vano.

Dinero

Tu economía depende casi en exclusiva de tu trabajo, y por ello deberías marcarte un plan de desarrollo profesional  para lograr metas y objetivos que tengan repercusión en la nómina.

Sé inquieto, pregunta con cautela y descubre qué es necesario para participar en la promoción interna dentro de la empresa.

Participa, si es que existe la posibilidad, en todas las acciones formativas y acciones de capacitación que lleguen a tus manos, que se note que estás involucrado y siguiendo un modelo participativo.

A pesar de todo, ten precaución con aquellas personas (especialmente con Acuario) que puedan ponerte una piedra en el camino, y controla mucho la privacidad de tus redes sociales y de tu correo electrónico, tanto personal como profesional.

Salud

Tienes un determinado descontrol sobre tus horarios y tus hábitos diarios. Pasas mucho tiempo encerrado y a veces no sabes ni en qué día estás ni si es de día o de noche.

Esto provoca que tengas hambre cuando no corresponde, en una sensación más cercana a la ansiedad y el aburrimiento que al hambre.

La solución, en parte, la tienes en tu almohada. ¿Sabías que la falta de sueño puede afectar a las hormonas de tu apetito, y por extensión, a la saciedad?

Si quieres perder peso debes asegurarte dormir suficientes horas, pues los brazos de Morfeo también afectan a las células de la grasa de tu cuerpo.