La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo es una jornada de un optimismo desbordante que hará que veas la vida de otra forma. Te levantarás con un ánimo especial, abrazado por las energías positivas que te mandan los astros, y tendrás unas ganas locas de salir a la calle y hacer cosas. Y de abrazar a la gente que amas, y decirles lo mucho que te importan.

Aprovecha este día sin reservas para desatar tu amor y proclamar a los cuatro vientos que eres feliz. Mira a tu alrededor y date cuenta de las muchas razones que tienes para sonreir. 

Cualquier obstáculo que se interponga en tu camino hoy, por grande y feo que parezca, no será más que un reto para superar y seguir en la senda de la felicidad. ¡Que tengas el mejor de los días, Géminis!

Dinero

Hoy aprenderás una lección muy importante, gracias en parte a ese optimismo que hoy te acompaña y que hace que tu mente esté mucho más lúcida: El fracaso forma parte de la vida misma y es un profesor excelente, pues te enseña mucho de cara a futuras experiencias.

Hoy experimentarás el fracaso, o llegarás a ser consciente de un fracaso reciente, y eso hará que des vueltas a este concepto. Disfrutar del éxito y de las cosas que has conseguido no tendrían el mismo sabor si no conocieras también lo que es el fracaso.

Y en todo caso, aprenderás que el fracaso es solo un concepto negativo que la sociedad del éxito ha consagrado. Pero en realidad, el verdadero éxito es intentarlo, aun a riesgo de fracasar. Sigue intentándolo, sin importar las veces que tengas que fracasar y volver a levantarte.

Salud

Recuerda que estos meses debes tener especial cuidado con la salud de tu piel, manteniéndola correctamente hidratada y revisando que no aparezcan lunares que aumenten su tamaño o cambien de color, o eccemas e irritaciones con su correspondiente y molesto picor.

Será conveniente que almenos durante unos días utilices crema hidratante que mantenga tu piel sana. Vigila sobre todo la zona de las manos y los pies, y si estás en contacto con productos químicos cúbrete adecuadamente, pues dañan el PH de tu piel.

Día por lo demás muy plácido en lo que a la salud se refiere para los Géminis. Se nota que tus energías positivas están reforzando tu bienestar psicológico y eso repercute en tu bienestar físico.