Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el lunes 1 de abril

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que plantearte cortar con ciertas relaciones que van camino de convertirse en peligrosas. Aprecias como lo vuestro se va estancando y lo único que os preocupa es el dinero.

Suelen tratarse sobre todo de amistades muy recientes, que llegaron a tu vida hace muy poco tiempo y con los que viviste momentos muy intensos. Ahora te das cuenta de que no eran como tú pensabas en un principio.

Es posible que ahora te acuerdes de ciertas personas. Al viajar a una vida pasada te darás cuenta de la importancia que tienen los amigos del colegio, los que nunca te habían fallado y de los que te fuiste separando con el paso del tiempo.

No te quedes de brazos cruzados y trato de recuperarlos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Descubrir las carencias de otros compañeros en el trabajo te hará sentir más confiado. Sin embargo, de lo que se trata en realidad es de sacar adelante los proyectos que os encarguen. No puedes permitir que el futuro de la compañía recaiga sobre tus espaldas.

En cuanto a tu economía, empiezas a centrarte en los asuntos realmente importantes. ¿Sabes que pagas por servicios de televisión o internet que apenas utilizas?  Te pondrás en contacto con las compañías para darte de baja y buscar otras soluciones más baratas.

Todo lo que sea asociarse con un Virgo te hará sentir muy cómodo. Puedes confiar en ellos como si se trataran de un hermano.

Salud

Siempre preocupado por la salud de los demás, ahora ha llegado el momento de que le prestes la debida atención a unas molestias que llevas arrastrando desde hace días.

De vez en cuando también hay que escuchar a la gente de tu entorno. Aunque no cuenten con conocimientos médicos, te ven un tanto desanimado y quieren que recuperes tu mejor versión.

Hay que alimentarse de una manera más sana, dejando de lado los platos precocinados, así como la comida en pizzerías y hamburgueserías. Tu organismo no soporta tanta grasa en tan poco tiempo. No hay excusas con la falta de tiempo, ya que dispones de un par de horas todos los días para cocinar algo más rico y nutritivo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras