La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te vuelves más idealista y tus intuiciones son poderosas en el área del amor. Ves todo de una manera más clara, y entiendes que las diferencias que pueda haber entre tu pareja y tú es lo que os hace ser tan felices.

¡Tienes la sensación de que os aburriríais si los dos fueseis más parecidos!

Eso para aquellos que tengan un idilio bien avenido. Pero si no estás feliz con tu pareja y desconfías de algunas de sus actitudes, quizá pienses en poner punto y final porque estás viendo que lo que parecía un proyecto realista en realidad está más cercano a una quimera.

Amplía tu círculo de amistades si eres soltero, nunca está de más conocer nuevas personas con las que salir a tomar una copa, al teatro o a visitar una exposición. Tu facilidad para hacer contactos será útil en muchas circunstancias, Géminis.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Hay una atmósfera ligeramente exaltada que puede distorsionar tu percepción de la realidad y animarte a excesos o imprudencias vinculadas al dinero.

Desconfía de la aparente facilidad para hacer fortuna, ya que podrían estar intentando estafarte con negocios que, casi por arte de magia, llenarían tus bolsillos.

El secreto del éxito estará en los detalles: esfuérzate en no dejar flecos sueltos en tus negociaciones, la lucidez será importante, y no te fíes del todo de tus intuiciones, al menos, en este día.

Salud

Al mirarte en el espejo apreciarás el paso de los años, y pensarás cómo podrías combatir los mismos.

Para empezar, preocúpate más de tu alimentación, toma alimentos que tengan antioxidantes (¡el té es maravilloso, y si es verde o blanco aún más) e hidrata tu piel. ¡Comer bien es sinónimo de salud y también de belleza!

Si te ves imperfecciones como barrillos o granos pequeños no te los explotes de cualquier manera; existen remedios naturales para aminorar su presencia, o incluso para que desaparezcan.

Y recuerda que una piel limpia, libre de maquillajes y cosméticos, siempre lucirá más bella por sufrir menos maltrato.

Pasar por quirófano para hacerse unos retoques estéticos no debe ser la primera opción; al menos, si luego no vas a tener la intención de seguir cuidándote.