La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El rencor es un sentimiento oscuro que tiñe tu alma de negro y bloquea la entrada de energías positivas para empezar este año 2019 con buen pie. Estás lleno de ilusión y de esperanza por la llegada de cosas positivas, sobre todo en el ámbito emocional, pero solo albergas sentimientos negativos.

Para empezar, sería bueno que limpiases un poco esas energías negativas que flotan alrededor de ti, pero sobre todo, que te hagas a la idea de que en ese inicio de año debes ser especialmente cuidadoso en mantener la amistad de las personas que son leales a ti.

Además, en el capítulo del amor, aprenderás que la relación no fluye con tanta facilidad como pensabas y que el amor verdedero es una flor muy delicada que tienes que regar cada día con paciencia y delicadeza.

Dinero

Durante la jornada de hoy estarás especialmente inspirado, sobre todo para los trabajos mentales, pero en cambio notarás agotamiento físico e incapacidad de responder a todo lo que se espera de ti. No seas demasiado exigente contigo mismo.

Algunos rumores dentro del trabajo te pondrán en alerta sobre algunas traiciones y decisiones que perjudican tu trabajo, pero recuerda que no siempre esas informaciones son verdaderas. No te alarmes de forma innecesaria, ni pongas el parche antes de la herida.

De echo, aunque en el amor has empezado con mal pie, en las cuestiones económicas los astros te son favorables y si sabes mantener la sangre fría y el control podrás aprovecharlo a tu favor.

Salud

Las pasiones y los excesos pueden llevarte a una situación de fragilidad en tu estado anímico y físico que demanda la vuelta a la normalidad cuanto antes. Claro, eso no está solo en tus manos ni será tan fácil, pero debes recuperar los buenos hábitos para ayudar a ello.

Notarás como el cuerpo se va volviendo a habituar a la rutina de trabajo y descanso, y esto es positivo. Por lo demás, no te castigues demasiado: las fiestas son pares eso, para disfrutar y celebrar.

En general disfrutarás de fortaleza que debes mantener y acoplar tu cuerpo poco a poco a las exigencias del día a día. El optimismo será un arma poderosa a tu favor.