Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 1 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ocasiones tomas decisiones importantes sin consultarlo con tu pareja y eso puede sentarle fatal. No dudes en sentarte con ella y comentarle cuáles son tus planes de futuro. Sería todo un error si se acabase enterando por terceras personas.

Es cierto que tu timidez en ocasiones puede jugarte una mala pasada, sobre todo si no quieres preocupar a la persona que tienes a tu lado, pero posiblemente agradecerá que actúes con sinceridad y no le ocultes información.

Aunque no lo creas tu pareja también puede asesorarte e incluso solucionar algunos asuntos que te están preocupando, así que cuenta con ella para todo lo que desees.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En la jornada de hoy actuarás con muchas reservas a la hora de gastar el dinero. Sabes perfectamente que en cualquier momento tendrás que afrontar un pago importante y quieres tener algo guardado en tu cuenta.

Tampoco es cuestión de que te prives de pequeños placeres de la vida, sobre todo si ya tienes un cierto colchón en el banco que te aporta estabilidad a corto plazo.

Se nota que mides a la perfección cada paso que das en el terreno económico, no quieres equivocarte ni deber nada a los demás, ya que eso te aporta una independencia que no tiene todo el mundo.

Salud

Practicar un poco de carrera continua por el parque te aportará mucha tranquilidad y relajación. Empieza a un ritmo suave y vete incrementando la intensidad con el paso de los minutos.

Además del ejercicio también te convendría comer algo más ligero, sobre todo ensaladas y batidos de frutas, ya que contribuyen a depurar el organismo después de una época de muchos excesos.

Antes de acostarte es necesario que dejes apagados todos los dispositivos electrónicos, como móviles u ordenadores, ya que de lo contrario pueden desvelarte y te costaría mucho más conciliar el sueño.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras