La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Géminis, hoy te levantarás con el pie cruzado, dispuesto a discutir por cualquier cosa. Todos tus mensajes van cargados de honestidad, así que en el caso de que tu pareja no tenga capacidad de aguante, lo más probable es que entre vosotros dos acaben saltando chispas.

En lugar de descargar tus preocupaciones en su momento, has ido acumulando los problemas y ahora acabarás estallando. Dirás todo aquello que te molesta de ella.

Los solteros viven en un mundo de fantasía. Piensan que tienen opciones de conquistar a una persona solo porque hable con ellos o por un simple gesto de complicidad. No te lo tomes tan en serio todo. No es el amor que cambiará tu vida. Simplemente trata de ser agradable, pero en ningún momento se interesará por tu corazón. Debes asumirlo antes de llevarte una nueva decepción.

 

 

Dinero

A tu alrededor parece que el dinero brota de los árboles. Todo el mundo realiza compras importantes, de coches o viviendas, pero tú te conformas con lo que tienes. Te encuentras en una situación de confort en la que te sientes muy cómodo, y nadie podrá moverte.

Serás feliz haciendo tu labor, y aunque recibas una palmadita en la espalda en señal de buen trabajo, sabes que nunca puedes prestarle atención a los elogios externos. En lugar de simples gestos eso debería traducirse en unas mejoras de sueldo o en más días de vacaciones.

Recibirás una llamada para buscarle un empleo a un conocido, pero no moverás tus hilos por miedo a que no rinda como debiera.

Salud

Estás obsesionado con descubrir nuevos alimentos, sobre todo procedentes del extranjero, que se presentan con cientos de virtudes. Sin embargo, no hace falta irse muy lejos para beneficiarse de las propiedades que presentan ciertas productos, como pueden ser los pescados, carnes o verduras de tu zona.

Procura buscar el equilibrio para que tu dieta sea lo más rica y variada posible. Por mucho que te guste la carne, no puedes estar a todas horas comiéndola.

No te obsesiones con encontrar la infusión o el zumo que te haga perder de golpe todos los kilos que te sobran. Hay que ser realista y darse cuenta de que el adelgazamiento exigirá un mayor sacrificio.