La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El reencuentro con una persona del pasado conseguirá sacarte una sonrisa. No descartes que a partir de ahora retoméis el contacto como amigos y con el paso de los días lo vuestro pueda acabar en algo más serio.

Aunque no lo creas vuelves a ilusionarte de nuevo y estarías dispuesto a abrirle tu corazón pese a los últimos desengaños experimentados. Crees que a partir de ahora todo será distinto y el amor se pondrá de tu parte. El hombre Géminis en el amor es divertido y apasionado.

Aquellos que ya tengan pareja disfrutarán de una jornada muy sosegada, sin grandes sobresaltos. Dejas atrás una época convulsa y es que os habéis dado cuenta de que merece la pena poner el contador a cero y empezar desde el principio, como si no hubiera ocurrido nada.

 

 

Dinero

Piensa si realmente te merece la pena trabajar tanto y ganar más dinero, si luego no dispones de tiempo libre para gastarlo. Recibirás una propuesta muy interesante para cambiar de empresa, pero te exigirá desplazarte a otra ciudad y cambiar de vida.

Se puede ser feliz con menos dinero, solo es cuestión de planificarse mejor y de suprimir ciertos gastos innecesarios. No puedes estar todos los días comprando ropa para renovar tu armario.

Todo aquello que tengas por casa y que ya no le des utilidad puede ser aprovechado por otros. ¿Por qué no optas por venderlo por internet para sacarte un dinero? Al hacer limpieza en casa y en el trastero te darás cuenta de todos los tesoros que acumulas.

Salud

Deberías hacer una limpieza en profundidad en casa, sobre todo debido a la acumulación de ácaros y polvo que se acumula en ciertas estancias. Geminis, aunque no lo creas eso puede ser uno de los motivos de tus continuos estornudos.

También es importante ventilar la vivienda a diario, aunque solo sean diez minutos y de esta forma se renueve el ambiente.

Utilizas con bastante frecuencia los auriculares para escuchar música a un volumen demasiado elevado, pero aunque ahora no tenga consecuencias para tu salud, es posible que en un futuro presentes problemas de audición. Se trata de una cuestión de prevención que agradecerás con el tiempo.