Amor

Estás tan enamorado que parece que tu vida gira en torno a un cuento. Nunca pensaste que llegarías a sentir algo tan especial por una persona. Después de mucho buscar parece que ya tienes a tu lado a la pareja ideal.

Pese a que no compartís las mismas aficiones, sí que sabéis adaptaros el uno al otro, y apenas hay roces entre vosotros dos. Se puede decir que sois la envidia de todas vuestras amistades. Incluso en algún momento pueden surgir envidias en vista de lo bien que os van las cosas.

Ya puede cruzarse en tu vida la persona más guapa del mundo, que en ningún momento conseguiría robarle el protagonismo a tu pareja.

 

 

Dinero

Cuando dispones de dinero en el bolsillo siempre acabas comprando más de lo necesario y al final siempre acabas devolviendo algo en las tiendas. Recuerda la necesidad de conservar el ticket para poder hacerlo.

En algunos negocios comprobarás como algunas personas, con facilidades para las ventas, te acabarán endosando algo que en realidad no quieres. Tienes que ponerte freno lo antes posible.

Los que estén sin empleo andan buscando con desesperación una oportunidad laboral y serán capaces de adaptarse a cualquier puesto. Hay una serie de rituales para encontrar trabajo que pueden servirte de gran ayuda.

Salud

Cuando acostumbras el paladar a alimentos ricos en azúcares, lo más probable es que luego te cueste mucho comer sano. No pasa nada por tomarse un bollo o una palmera, pero tampoco hay que convertirlo en un hábito.

Merece la pena invertir un poco más de tu presupuesto en productos naturales y procedentes del campo. De lo contrario, la próxima vez que acudas al médico tendrás que soportar una importante reprimenda. No puedes jugar así con tu salud.

Por cierto, aunque te guste socializar en torno a una mesa, tampoco es necesario que siempre que tengas una reunión de negocios o con los amigos te vayas a comer a un restaurante.