Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 1 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debes cambiar muchas cosas si finalmente decides irte a vivir con tu pareja. Tienes una serie de manías que pueden dificultar la convivencia. Sin embargo, tú estás dispuesto a modificar ciertas rutinas con tal de contentar a la otra persona.

Eres consciente de que ya no vives solo y de que te toca asumir una serie de responsabilidades en el hogar.

Los que estén solteros aprovecharán el día para salir de fiesta con los amigos. Si realmente te interesa conocer a gente lo mejor es que vayáis a sitios nuevos. Posiblemente no conozcas hoy a tu media naranja, pero si que surgirán oportunidades para disfrutar de una aventura amorosa. Mañana volverás a ser libre.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, estás encantado con tu trabajo porque ganas bastante dinero y cuentas con el reconocimiento de los responsables de la empresa, sin embargo crees que le dedicas demasiado tiempo de tu vida al empleo.

Por eso estás meditando la posibilidad de darle un giro a tu carrera profesional y empezar a trabajar como freelance, sin depender de jefes y haciendo las tareas por tu cuenta sin tener que rendirle cuentas a nadie.

Sabes que al principio no ganarás mucho dinero, pero ahora mismo lo que más te preocupa es tu felicidad y disfrutar más tiempo con tu familia. El cariño de los tuyos no se puede pagar con todo el dinero del mundo.

Será una decisión complicada, pero siempre tendrás las puertas abiertas para regresar a la empresa si en algún momento fracasas con tu idea.

Salud

Procura seguir siempre unos horarios para no descontrolarte, sobre todo a la hora de dormir y de comer. Si madrugas en exceso es lógico que acabes picando algo a media mañana, pero en lugar de una chocolatina deberías ingerir una pieza de fruta o un yogur.

En estos momentos necesitas verte rodeado de gente para estar relajado. Por eso organizarás una comida con tus seres queridos y les prepararás un plato que les dejará con la boca abierta.

Cuando se te hinchen las piernas por permanecer mucho tiempo parado de pie o sentado, lo aconsejable es aplicar hielo sobre la zona afectada, además de ponerlas en alto.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras