La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes un error de concepto que te está perjudicando, y que amenaza con arruinar otra vez un día que podría ser perfecto. Y es que lo centras todo en el amor, y cuando las cosas no salen como tu deseas, asumes una posición autodestructiva. 

Primero, la persona que amas con tanto fervor es una ilusión. Lo primero que debes hacer es profundizar más en el alma de las personas para decidir si las amas o no. Segundo, tienes que valorarte mucho más a ti mismo.

Si estás deprimido porque una persona que amas te ha rechazado, no tienes que pensar automáticamente que la culpa es que no vales para nada y que no puedes gustar a nadie. Las personas tenemos caracteres muy diversos y pasamos por fases muy diferentes, y para que surja el amor tienen que darse muchos factores.

Piensa, sencillamente, que no era la persona adecuado o el momento adecuado, y que tienes mucho para dar y ofrecer cuando surja la ocasión.

Dinero

El día irá de menos a más hasta acabar con un balance más que positivo. Pero tienes que mentalizarte de que será un día duro de trabajo con más de un imprevisto que necesitará toda tu paciencia y tu energía.

También se advierte un día muy conflictivo que precisará algo de tu parte: debes rebajar el tono con el que te dirijes a los demás, y bajar del pedestal en el que estás subido. Algo de humildad no te vendrá nada mal.

Por el contrario, la generosidad que estás mostrando con los demás últimamente se verá recompensada, y eso te animará a que sigas en la misma tesitura.

Salud

Si hace calor, te quejas por hace calor. Si hace frío, pones excusas a todo porque hace frío. Y si llueve tienes la excusa perfecta para quedarte en casa y justificar tu estado de ánimo depresivo

¿No sería mejor que dejara de poner excusas y levantaras el ánimo? Hoy tu físico te da una tregua para que puedas sentirte en plenitud de fuerzas, pero solo si tienes una mentalidad fuerte cargada de optimismo podrás explotar esa energía y mostrar tu lado más fuerte.