La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay algunos aspectos que te obsesionan en en área del amor, sobre todo, vinculado a la familia. Tu pareja y tú podéis tener aspiraciones diferentes y hoy chocarán vuestros intereses de una manera un tanto explosiva.

Las diferencias pueden venir por el tema de los hijos; uno querrá que los mismos elijan su camino por sí mismos, y otro querrá interferir en las decisiones personales, sobre estudios o noviazgos. También puede haber diferencias si uno desea tener más retoños y el otro no.

El soltero no estará en su momento más brillante, en parte, por el miedo a las responsabilidades. Y es que eres consciente de que una relación amorosa implica muchos quebraderos de cabeza.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Serás un Géminis muy débil, que caerá fácilmente en tentaciones de gastos inútiles. Las compras de artículos que realmente no necesitas en tu día a día serán tu punto débil, y más si las realizas a través del teléfono móvil o del ordenador.

Y es que al tirar de tarjeta de crédito tienes la sensación de que los gastos no existen, que ese dinero no se va de tus cuentas. Ah, qué errado estás, y cómo te darás cuenta (cuando ya sea un poco tarde).

Por si acaso, infórmate de si las compras que realices se pueden devolver sin gastos adicionales; te puede resultar interesante recuperar tu dinero, ¿sabes?

Salud

La verdad es que no tienes muchas ganas de cuidarte, Géminis, pero por suerte a tu alrededor hay personas que te adoran y que se preocuparán por tu bienestar.

Te darán mucho amor y mucho ánimo si estás combatiendo una enfermedad o si estás recuperándote de una lesión o de una intervención médica. Te enseñarán que tirar la toalla nunca es una opción y que hay que pelear por salir adelante con uñas y con dientes.

Algunos afortunados estarán en muy buena forma y podrían aprovechar el día para hacer deportes en equipo, pues permiten mejorar las relaciones personales mientras mueves tu cuerpo de lo lindo y trabajas los reflejos.