Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 1 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

El compromiso se atraganta para el nativo en general y para el soltero en particular. Querrás que la tierra te trague cuando alguien con quien te ves te pide más (y a ti no te apetecerá dárselo, la verdad).

Para tu punto de vista no estáis en posición de firmar nada, más bien de pensar, y prestar atención a las señales del universo en el ámbito sentimental. La sensación de que la persona de tus sueños está cerca es muy intensa, pero ¿dónde?

Como pareja el presente no debería preocuparte, en todo caso, el futuro: hay que ser dinámicos para que las aguas del manantial común no se estanquen.

Eso sí, no permitáis ninguno de los dos que terceras personas tomen decisiones que solo os competen a vosotros.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Eres una persona capaz de dar soluciones incluso a problemas que no han aparecido todavía. Lo ajustado de tu presupuesto no te causa pánico alguno, y aunque hay algo de cansancio por lo larga que se ha hecho la semana podrás expandir tu universo.

El presupuesto será fácil de cumplir: encontrarás pocas negativas a tus propuestas (aunque quizá en el futuro alguien se queje porque no has actuado según su criterio, el mismo que ahora omite).

El clima te hace impresionable para puestos de trabajos colaborativos y en cadena. No obstante, no te dejes engañar por compañeros dominantes o jefes impertinentes, Géminis.

Salud

Es interesante que leas libros sobre meditación y corrientes de pensamiento que te permitan tener un mayor crecimiento espiritual, nadie lo pone en duda.

Pero si quieres sentirte mejor contigo mismo procura hacer más fácil la vida a los demás, poniendo de tu parte para hacer del mundo un lugar mejor. Por ejemplo, haciendo visitas a un familiar mayor que vive solo, o acompañando al médico a quien no tiene movilidad por sí mismo.

Por lo demás, se puede decir que será un buen día para tu salud, especialmente si aprovechas al máximo los aspectos positivos del Sol. Deja la persiana un poco levantada y que sean sus rayos los que te despierten en lugar de la alarma de tu teléfono móvil.

Continúa con tu plan de dieta si estás en ello: no busques excusas debido a que estamos en fin de semana.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!