Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un buen día para ponerle fin a los celos. No puedes estar todo el día pendiente de los movimientos de tu pareja. Necesita espacio y relacionarse con otra gente que no seas tú.

¿Por qué no confías en ella? En ningún momento te ha dado motivos para que pienses mal. Tampoco es una solución espiarle el teléfono móvil, sobre todo porque no encontrarás nada y no le resultará agradable.

Aunque estés un escalón por encima de los demás, no te vendría mal admitir tus errores y disculparte ante los demás cuando cometas algún tipo de fallo. Sería un gesto muy bonito por tu parte que los demás también valorarían.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para sacar adelante todos los proyectos laborales que te planteas necesitas de la ayuda de más gente. Tú no dispones de tiempo ni de conocimientos para asumirlo todo. No tengas inconveniente en pedir asesoramiento a gente de tu entorno.

Aquellos que ya tengan un negocio en marcha necesitan introducir las nuevas tecnologías en sus empresas, sobre todo porque aumentarán las ventas con el comercio online. Supondrá una inversión importante, pero el gasto merecerá la pena. Piensa que es una manera de adelantarse a la competencia y te surgirán clientes en otros puntos del mundo.

Todos los pagos que puedas hacer durante el día de hoy no los dejes para más adelante. En muchas ocasiones te vence la pereza, pero tampoco es cuestión de que lo dejes todo para el último día.

Salud

Después de una jornada de excesos, Géminis, te vendría bien depurar el organismo. No cometas el error de dejar de comer ni de ingerir únicamente líquidos. Puedes incorporar a tu dieta más frutas y verduras, y en cuestión de unas horas te empezarás a sentir más ligero.

Olvídate por completo de aquellos batidos y chocolatinas que se promocionan como sustitutivos de las comidas. La clave para mantenerse en forma pasa por comer de una manera sana y suprimiendo de la dieta los refrescos, bollos y alimentos procesados.

Intenta variar en el menú de tus comidas para no aburrirte y come algo cada tres horas para no pasar hambre.