La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿No vas demasiado deprisa, Géminis? Los astros te dicen que estás haciendo el camino con pasos enormes, dignos de un gigante, y que deberías parar un poco el ritmo.

En tu relación de pareja debería hacerse más sólidos los cimientos antes de seguir construyendo; y atención a las pequeñas grietas, que luego son las peores.

Igual es necesario echar a bajo parte de lo que ya habíais construido dentro de vuestro hogar para que los pilares sean más fuertes (y consensuados). ¡No dejes a la mitad el sueño de la felicidad!

Entre los solteros habrá inquietud por la persona deseada, ya que notará su mirada más bien perdida, como si la cabeza la tuviese en otro sitio.

¿Qué tal si le echas una llamada y le propones un café, en plan amigos, para que te cuente qué le ocurre y cómo podrías ayudarle? Ya habrá tiempo para la llegada del amor.

 

 

Dinero

Las ganas de encontrar un nuevo rumbo profesional te obsesionará en este día, y por ello ampliarás, en medida de tus posibilidades, tu círculo de amistades, tu lista de contactos.

¡Hay mil modos de hacerlo! De manera presencial, acudiendo a congresos o exposiciones, o simplemente, navegando a través de las redes sociales. Hay algunas específicas para relacionarte con personas que se dedican a lo mismo que tú.

Atención si logras recibir consejos: tómalos en consideración si es que de verdad quieres escribir un futuro diferente desde este momento. Que no caigan en el olvido tus sueños y tus deseos, ni tampoco tus ganas para alcanzar los mismos, Géminis.

Salud

Beber agua será importante, no solo por el calor que pueda hacer (¡menudo mes de agosto se está viviendo en numerosos lugares del mundo!) sino para ayudar a tus riñones a hacer su trabajo.

Es importante, sobre todo, que evites estar varias horas sin hidratarte, quizá por culpa de un trabajo ajetreado que no te permite dar un buche. ¡No hay excusas que valgan cuando hablamos de salud!

Ya puestos, controla cuánto orinas y el color del líquido, y en el caso de que haya algo que no te guste en esas visitas al baño pide cita con tu doctor.