Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu presencia es mucho más inspiradora e iluminadora de lo que llegas a imaginar, pero has caído en una crisis de confianza que te impide reconocer tu verdadero poder. Con tu pareja, si te abres y exploras dentro de ti, descubrirás tu potencialidad como amante.

Puedes hacer feliz a mucha gente con tu sola presencia, con tu alegría y tu amabilidad. En especial, puedes llenar de luz y felicidad a tu cónyuge, recordar los momentos más felices de vuestra aventura amorosa.

La gente de tu entorno te necesita, Géminis, y quieren que vuelvas a ser el de siempre, con la misma energía arrolladora que todo lo puede.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La atmósfera de los negocios para los Géminis está algo condensada y no deja fluir bien las energías. Sientes que los caminos están bloqueados y los vientos no soplan a favor. Tienes que remar el doble, y cuando quieres confiar en tu intuición, te suele llevar a lugares equivocados.

Los errores se pagan, y hoy de una forma bastante cruel, así que no tomes decisiones arriesgadas. Pero tampoco te cierres en la inactividad, porque crear una tendencia negativa acelera la caída.

La esperanza en la recuperación y la espera optimista para que se abra un nuevo tiempo de oportunidades harán que todo pase más deprisa y el momento para volver a crecer llegue con más facilidad. Los trabajos comerciales y las transacciones serán el punto débil de los Géminis.

Salud

En el momento más crítico para los Géminis tendientes a caer en las tentaciones, hoy es un buen día para aprovechar los retos que te plantea tu relación amorosa, el trabajo y la economía, y ocupar tu mente en actividades productivas que te mantengan ocupado.

Tu fuerza y tu impulso son un buen motor para seguir por la buena senda y reafirmarte en tu proceso de renovación. Surgirán, hoy jueves, ocasiones en los que te será difícil decir que no, pero reconocerte en tu fortaleza te dota de más personalidad.

Atención a los despistes en el hogar, Géminis, porque cualquier paso en falso o movimiento inadecuado puede provocar cortes, contusiones, esguinces y roturas.