Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico
 

Amor

Pasas mucho tiempo en compañía de tu pareja y eso en ocasiones puede llegar a resultar contraproducente, sobre todo si en algún momento rompéis vuestra relación. Has cometido el error de dejar de lado a tus amigos y en el futuro te costará mucho recuperarlos.

Procura volver a quedar con ellos, aunque solo sea para poneros al día sobre vuestras vidas. Te hará mucha ilusión reencontrarte con ellos, sobre todo si te dan buenas noticias.

Si hablas esto con tu pareja posiblemente te entienda. Las dos partes necesitáis un poco más de libertad para estar con otras personas. Eso incluso puede llegar a reforzar la relación.

Dinero

Las cartas del tarot determinan que hoy será un día propicio para las apuestas. Eso sí, invierte cantidades de dinero muy pequeñas. No será necesario que gastes mucho para conseguir importantes ganancias.

No cometas el error de otras veces, en donde tu egoísmo te puede llevar a gastar demasiado dinero hasta llegar a perderlo todo. Hay que saber retirarse a tiempo y no te dejes manipular por nadie.

Este dinero que consigas te vendrá muy bien para aumentar tu capital. Lo guardarás en un lugar seguro hasta que tengas que utilizarlo de verdad, ya sea por una avería o para un viaje.

Salud

Los Géminis nunca están satisfechos con su físico. Sin embargo, pueden presumir de tener una salud muy buena. Seguro que alguien de tu entorno te pregunta las claves para permanecer en forma. Tú lo tienes claro, una adecuada alimentación y algo de ejercicio.

También ayuda mucho a mantenerse joven las cremas que estás utilizando últimamente. Se nota que te gusta cuidarte y que los demás te vean arreglado. ¿Sabías que la gente que tienes a tu alrededor cree que tienes menos años de los que en realidad cuentas?