Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que asumir que cuando una relación llega a su fin es porque es lo mejor para las dos partes. Con el tiempo te darás cuenta de ello. No hace falta que haya terceras personas para que se rompa lo vuestro. Simplemente se trata de un desgaste muy habitual en muchas parejas.

Ahora debes buscar consuelo en la gente que te quiere de verdad y que te arropará en los momentos más delicados.

La gente te recomienda que te busques una nueva pareja lo antes posible para olvidarte de este desengaño, pero tú por el momento prefieres disfrutar de la soltería, sobre todo para oxigenar la mente y poner en orden tus ideas.

Te cuesta mucho olvidar a la gente que ocupó tu corazón y que te ayudó a tener una vida más sencilla.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sientes impotencia cuando compruebas la importancia que tiene el dinero para ciertas personas de tu familia, que son capaces de poner en peligro vuestra relación por unos cuantos billetes.

Con el dinero que recibas, ya sea procedente de una herencia o de una donación, podrás permitirte un pequeño capricho, pero sabes que no puedes gastártelo todo de un tirón, ya que en el futuro te vendrá muy bien para posibles imprevistos.

No hagas caso de todo lo que se diga en el trabajo. Procura mantenerte callado y no entres al trapo de ciertos comentarios. Lo único que persiguen algunos compañeros es sacar tu fuerte carácter.

Salud

Géminis, no puedes agobiarte por el exceso de kilos. Con un poco de fuerza de voluntad conseguirás ponerte en forma, pero para ello hay que tomarse las cosas más en serio.

En primer lugar retira de tu frigorífico y de la despensa todos aquellos snacks y artículos de bollería que puedan engordarte, reemplazándolos por frutas y verduras.

Además de la alimentación, procura incluir en tu rutina diaria algo de ejercicio. No hace falta que te apuntes al gimnasio, con acudir a tu puesto de trabajo andando o hacer las tareas del hogar con cierta intensidad será suficiente. Se trata de no estar sentado tanto tiempo.

Recibirás la llamada de un amigo preocupándose por ti, algo que te hará mucha ilusión.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras