La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te darás cuenta de que no hay dos historias de amor iguales. No cometas el error de compararte con otros amigos, que parece que tienen unas vidas muy felices, pero en la realidad no es así.

Dedícate a disfrutar de la persona que está a tu lado y no hagas caso a lo que ocurra a tu alrededor. Si has encontrado el amor de verdad al lado de tu pareja, no hay motivos para pensar en engaños y celos.

En una relación como la vuestra, que marcha viento en popa, en muchas ocasiones tendrás que ceder y hacer lo que le apetezca a la otra persona. Tienes claro que otro día será ella la que se adapte a tus necesidades. No se trata de imponer nada.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

En este comienzo de semana te espera una jornada demasiado aburrida, en donde tendrás que continuar un trabajo que dejaste aparcado el viernes. Te costará mucho arrancar porque durante el fin de semana desconectaste del todo.

Tendrás que hacer una adquisición relativamente cara, que te exigirá un gran esfuerzo. Durante un tiempo tendrás que olvidarte de comprar ropa y otros caprichos que tanto te gustan.

Eso sí, pese a que no atraviesas por tu mejor momento en lo financiero, si que le echarás una mano al que te pida ayuda. Por poco que sea, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás. Y lo harás sin imponer condiciones.

Salud

Para aprovechar mejor el día y no verte tan agobiado a la hora de realizar todas las tareas que tienes por delante, el Horóscopo Mágico te propone que adelantes la hora del despertador. Con 20 minutos será suficiente. Organízate correctamente para no perder tiempo en desplazamientos.

Si al final de la jornada tienes un hueco libre lo dedicarás a reflexionar en tu rincón favorito, que puede ser una estancia de tu casa o en un parque próximo a tu domicilio, en donde además podrás relajarte escuchando el sonido de los pájaros.

Después de un tiempo siguiendo un tratamiento médico y de comprobar los avances, ahora no puedes dejarlo. Cometerías un grave error después de tantos esfuerzos.