Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 10 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los Géminis solteros se equivocan muchas veces en el amor por culpa de la impaciencia. Conoces a una persona y a los pocos días ya quieres que sea tu pareja.

Antes de llegar a esa situación hay que tener muchos más encuentros y así poder conocerla más a fondo. Ten en cuenta además que los tiempos no solo los marcas tú, sino que también tendrá capacidad de decisión esa persona que estás descubriendo.

Será una jornada muy tranquila para aquellos que dispongan de pareja. Aprovecharán para viajar, conocer lugares nuevos y compartir tiempo con la familia. Vuestra relación cada vez está más afianzada. No hay nada por lo que temer.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aprovechas el tiempo libre para hacer unas cuantas compras por Internet. Antes de dar el visto bueno a la operación analiza si realmente necesitas lo adquirido.

Tampoco te dejes engañar por las apariencias, ya que hay muchos productos que presentan un aspecto muy bueno, pero cuando lleguen a tu casa te llevarás una gran decepción porque la calidad será muy inferior a lo pensado.

Procura controlar tus gastos, sobre todo si vas a utilizar como método de pago la tarjeta de crédito. Además, podrías ahorrar mucho dinero si en vez de ser tan impulsivo comparases precios en otras tiendas, ya que lo más probable es que los encuentres más económicos.

Salud

Sientes como tu espalda cada vez está más dolorida, como si cargases con una mochila de piedras a todas horas. Es posible que a la hora de sentarte delante del ordenador o al ver la televisión no adoptes la postura más adecuada.

Intenta ponerte lo más recto posible y controla los gestos que haces con tu cuello. Lo más inmediato sería hacerse un masaje, pero tampoco te vendría nada mal empezar a practicar natación.

Las pomadas que te apliques sobre la zona afectada lo único que conseguirán será calmarte las molestias durante unos minutos, pero resultarán poco eficaces.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras