Amor

A lo largo de esta jornada atravesarás por distintos estados de ánimo en lo emocional. Empezarás el día viéndolo todo de un color de rosa, pero al final de la jornada te verás arrastrado a los infiernos debido a la negatividad que te contagiará tu pareja.

Aunque te intentes poner en su lugar, nunca consigues entender ese comportamiento que muestra contigo en las situaciones de conflicto que tiene con los demás. Tú también tienes problemas pero no lo exteriorizas de esa manera tan descarada ni tampoco lo pagas con ella.

Los que no tengan pareja deben dejar de mostrarse tan pesimistas. Aunque hayan fracasado en alguna relación, siempre tendrán nuevas oportunidades para reengancharse al amor. No busques siempre a una persona que se asemeje a tu ex.

 

 

Dinero

Es una excelente idea que te centres en tus tareas, olvidándote por completo de cualquier influencia externa, ya sean móviles o tertulias con los compañeros. Lo único que consiguen es despistarte y retrasar tu trabajo.

Géminis, sabes que tienes muchas posibilidades de promocionar en la empresa, sobre todo después de los brillantes resultados cosechados con un encargo que te hicieron los jefes. En cualquier caso no puedes crearte ilusiones hasta que te lo comuniquen de manera oficial.

Más pronto de lo que piensas recibirás un dinero con el que no contabas. En lugar de despilfarrarlo optarás por guardarlo en una hucha para futuros imprevistos que se presenten en el futuro.

Salud

Parece ser que el cansancio no se hizo para ti. Tanto tu cuerpo como tu mente se mantendrán muy activos durante todo el día, ayudándote a alcanzar todos los objetivos que te plantees.

Sin embargo, esta hiperactividad resulta contraproducente, sobre todo por la noche cuando te vayas a dormir. Tendrás serios problemas para conciliar el sueño y darás vueltas en la cama hasta bien entrada la madrugada.

Si te ves con demasiada energía no dudes en tomarte un vaso de leche caliente o una infusión relajante. Evita una cena demasiado abundante y con picante.