La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentras ante una jornada de contrastes amorosos. Estarás un tanto desestabilizado, ya que tu pareja te da calor y frío a partes iguales.

El equilibrio será casi imposible de conseguirlo, pero cálmate, Géminis: esta posición astral no durará, y puedes apostar lo que desees a que antes de que te des cuenta todo estará de vuelta a la normalidad.

El nativo que está en búsqueda del amor podría aprovechar cualquier salida con los amigos para divertirse.

Sin embargo, queda en tu corazón un pequeño poso melancólico, sientes que echas de menos a alguna antigua pareja, alguien que te hizo feliz. Pero piensa que ahí fuera hay alguien perfecto para ti, un alma gemela que te hará olvidar cualquier historia del pasado.

 

 

Dinero

Sin duda, este jueves 10 de octubre no pasará a la historia por su grandeza. Y es que en el área del dinero y del trabajo también habrá algunos baches.

Para muchos será una jornada difícil en la que tendrás que hacer malabares horarios para llevar a cabo tus obligaciones familiares.

Tendrás que hacerte cargo de un familiar mayor que necesita ayuda porque es dependiente, o tendrás que llevar a tus hijos a alguna actividad o fiesta escolar. No quieres perderte esos bellos momentos, pero tienes una serie de responsabilidades que no puedes eludir.

Aprende a ordenar tus deseos, identifica tus prioridades y así tendrás unas cuentas más saneadas. Si aceptas qué te hace falta y que no, todo será más fácil en tu mente.

Salud

La Luna te ayuda a refinar tus estrategias vinculadas a la salud y el bienestar, pero mejor que las pongas en práctica a partir de mañana. Ciertamente, estarás demasiado ocupado, distraído o abrumado para concentrarte en cualquier ejercicio físico o mental.

Presta más atención a tu cuerpo cuando tenga sed, bebe agua cada vez que notes que te hace falta. Procura tener una botella siempre a mano, llévala contigo como tu gran aliada (y si la botella no es de plástico, sino de un material como el acero, que puedas rellenar cuando se vacíe, mejor).