Amor

Este martes de septiembre trae un gran aliento romántico a tu vida; en un abrir y cerrar de ojos serás trasladado al séptimo cielo, y aunque fuera esté lloviendo, en el cielo de tu hogar solo brillará el Sol.

El Horóscopo Mágico te lleva a expresar tus dones, serás una gran inspiración para algunos de tus amigos que pasan por horas bajas.

Es un buen momento para invitar a tus seres queridos a expresarse, y escucharás sus historias con mucho interés.

La predicción diaria apuntará una falta de confianza en el soltero; pero no hay motivos para que seas duro contigo mismo. ¡Mírate al espejo, eres genial!

 

 

Dinero

Habrá compañeros de trabajo que quieran saber sobre tu salario y tus condiciones laborales, y no sabrás, Géminis, si guardarte la información por privacidad o hacer un ejercicio de transparencia y explicar las cosas tal cual son.

Serás muy despierto a la hora de hacer la compra: te traerás la cesta llena por un importe más que ajustado. Con pocos recursos podrás suplir todas las necesidades.

Desde tu casa puedes ganar algún dinero adicional realizando encuestas; busca un poco por Internet y encontrarás numerosas páginas que tienen este servicio. Pueden pagarte con dinero, o con puntos que canjees por regalos.

Salud

Presta más atención a lo que pasa a tu alrededor y menos a lo que sucede en tus redes sociales; pasas muchas horas pendiente a tu teléfono inteligente, y en algunos Géminis hay una dependencia enorme.

Podría decirse que eres adicto a la droga digital, y como cualquier droga, si no la controlas, acabará por amenazar tu equilibrio mental.

¿Sabes que algunas personas sufren trastornos de ansiedad cuando salen de casa sin el móvil? Evita que esto te pase a ti y abandona tu aparato hoy unas cuantas. ¡Y no lo cojas como entretenimiento a la hora de irte a dormir, Géminis!