Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de Géminis se benefician de la influencia de Mercurio, y aquellas relaciones que estén dando sus primeros pasos marcharán por el camino correcto.

Vivirás en un sueño permanente, en donde no deseas despertar. Estás deseando acabar con tus obligaciones profesionales para verla o llamarla. Parece ser que no puedes vivir sin ella y que las horas alejados se hacen interminables.

Por su parte, los solteros de este signo estarán de enhorabuena porque les saldrán pretendientes de todos los sitios. La carretera de amor se presenta con muchas curvas, pero sabrán conducir con mucha destreza sin salirse de la calzada. Ya no quieres darte más batacazos en el amor.

La fidelidad no es tu punto fuerte, aunque si encuentras a la persona adecuada, serías capaz de dejarlo todo por ella.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

A lo largo de este día es mejor que dejes aparcado un proyecto que tenías en mente. Nadie parece dispuesto a financiar tus ideas y sin dinero resulta imposible ponerlo en marcha. Sigue picando a todas las puertas que puedas en busca de una ayuda.

Tendrás que realizar muchos esfuerzos, sacrificando en primer lugar las actividades de ocio que se llevan una parte importante de tus ahorros. No puedes fiarlo todo a la suerte o a la planta del dinero, que aunque te reporte beneficios, tampoco te hará millonario.

Los que tengan un trabajo estable deben huir de los rumores que circulen en la empresa. Se avecinan cambios importantes que pueden afectarte en el futuro, pero hasta que no recibas una confirmación oficial por parte de los jefes no te preocuparás.

Salud

Sé más prudente a la hora de participar en eventos sociales. Cuando se traten de reuniones de amigos beberás más alcohol de lo que toleras, y al día siguiente te arrepentirás. Tardarás en quitarte de encima un malestar que te perseguirá durante todo el día.

Necesitarás estar solo y evitarás el contacto con la gente. Tu rostro te delata y no quieres que te vean en esas condiciones. Procura tomar el aire y no te encierres en casa.

 

 

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras