Amor

Acomodarse es uno de los principales errores que se cometen en el amor; los sentimientos están vivos, son dinámicos y mutables, y no debes creer que por haber enamorado a la persona que deseas ya está todo hecho hasta el fin de los días.

Así pues, continúa trabajando en hacer la vida en pareja mejor y más divertida, logrando que la risa esté en el aire, logrando la mejor banda sonora para la película de vuestra vida conjunta.

Como soltero Géminis apreciarás que estás evolucionando, que lo que antes te hacía feliz ahora te parece poca cosa, quieres más. No te apetece conformarte con lo que se te pone por delante, quieres ir más allá, encontrar la pureza sentimental.

Tienes claro de que el destino lo escribe cada uno de su puño y letra, y que para que las cosas pasen hay que moverse, participar de manera activa. Que Cupido cuando lance flechas te encuentre por la calle, no parapetado en tu dormitorio.

 

 

Dinero

El trabajo te provoca, literal y figuradamente, dolores de cabeza. Tu forma de ser es demasiado arrolladora, y el miedo a aburrirte te hace meterte en numerosos proyectos y obligaciones.

Admite que son más de las que podrías llevar a cabo, de ahí ese estrés que te golpea.

Este domingo es muy bueno para llevar alguna ofrenda que permita que el dinero entre por la puerta de tu casa. ¿Tienes una estampa o una figura de San Pancracio? Pues ponle perejil fresco y no te faltarán recursos ni dinero.

Salud

Los astros te han dado anteriormente una llamada de atención sobre ciertas actitudes que tenías que cambiar para salvaguardar tu salud, y hoy se notarán los resultados de tus acciones.

¡Bravo por ti, continúa con ese ímpetu! Has comenzado a caminar por el mejor sendero que podías elegir.

No te agobies si el cansancio de días anteriores no desaparece, necesitas un poco más de tiempo; aunque si te lo puedes permitir, pásate este día al Sol, con buenos zumos y aguas frescas cerca de ti, rellenándote de la energía que te brinda el astro rey. ¡Será muy bueno y además extremadamente barato!