Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De vez en cuando te viene bien estar solo. Aunque te encuentres muy cómodo con tu pareja también necesitas relacionarte con otra gente. Intenta ser honesto con ella y explícale cuáles son tus necesidades.

Los planetas se pondrán de tu lado para que puedas conocer a gente nueva. No dudes en apuntarte a actividades y a cursos para acercarte a personas que tengan unas inquietudes muy similares a las tuyas.

Eso sí, procura evitar a todas aquellas personas que vayan con mala intención. Sabrás cuáles son nada más verles, se presentarán como gente estupenda, pero en realidad tienen otra forma de ser bien distinta.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, si tienes un trabajo por tu cuenta podrás demostrar de una vez por todas todo tu talento. Hasta ahora dependías de otros y estabas prácticamente apartado de las decisiones importantes. Has tomado una buena decisión emprendiendo un nuevo proyecto.

Puedes obtener muchos ingresos si decides poner en alquiler una propiedad que no utilizas. Es importante que sepas gestionar correctamente todo lo que tienes en tu poder.

Por cierto, antes de firmar cualquier documento es necesario que lo revises bien, sobre todo la letra pequeña. Alguien intentará engañarte para sacarte un dinero, por lo que no puedes confiarte.

Salud

No puedes empezar el día en ayunas. Cometerías un grave error. Aunque no tengas apetito nada más levantarte de la cama, en cuestión de un par de horas empezarás a tener hambre y hoy te espera por delante una jornada muy exigente.

Hay que empezar a concederle una mayor importancia a la alimentación. En ocasiones por comodidad y en otras por falta de tiempo prefieres comer algo rápido y en la mayoría de las veces poco saludable.

Si te sientes un poco agobiado por algún problema, no dudes en mantener ocupada tu mente, así conseguirás quitarle trascendencia a aquello que te preocupe.